Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

"Juro volver a salir, ya lo hice un día y lo volveré a cumplir"

ENTRETENIMIENTO

"Sé que me van a procesar en la cárcel que jure volver jamás, no me voy a rendir, juro volver a salir, ya lo hice un día y lo volveré a cumplir", esto no lo expresó el ex-líder del Cártel de Sinaloa Joaquín Guzmán Loera. Es parte de la letra de una nueva canción que promociona Banda Los Sebastianes, la cual lleva por nombre 'La captura del Chapo', donde claro, hacen alusión a aquella madrugada del 22 de febrero de 2014, cuando el narcotraficante más buscado del mundo, fue detenido por la Marina en el puerto de Mazatlán, Sinaloa.

En el vídeo promocional 'La captura del Chapo', la agrupación originaria de Mazatlán, usan imágenes y vídeos sobre la aprehensión del Chapo Guzmán. "Y no me espanto que me hayan buscado tanto por los cinco continentes si saben con quien se meten, soy Joaquín Guzmán Loera y estoy preso como fiera, pero no estaré por siempre", canta Armando Celis, vocalista de Banda Los Sebastianes.

A continuación te compartimos el vídeo 'La captura del Chapo':

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/pXosN92R-so" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además de este nuevo video, Los Sebastianes presentaron recientemente el videoclip del sencillo 'No sé qué es más fácil', el cual forma parte de su última producción discográfica llamada 'Gracias a ti', con la que han tenido un gran éxito.