Selecciona tu región
Show

¿Justificación? Dice Roberto Palazuelos que cayó en adicciones por "malas amistades"

Por El Debate

-

Roberto Palazuelos, mejor conocido como "El Diamante Negro" sigue dando de que hablar con las revelaciones sobre su ostentosa vida privada y llena de excesos.

El actor y empresario confesó en el programa SNSerio que en 2005 llegó a un acurdo económico con Televisa para otorgarles el permiso para transmitir su boda con al regiomontana Yadira Garza, de quien se divorció tras 13 años de matrimonio.

Actualmente Palazuelos confesó que debido a sus problemas con las drogas perdió un papel en una telenovela.

Palazuelos durante la misma emisión contó que tuvo una juventud marcada por las adicciones , lo cual le generó varios problemas a nivel profesional, pues terminaron corriéndolo de una producción de Televisa.

"De joven se le perdona a todo mundo todo. Malo sería que estas alturas de mi vida tuviera esos problemas. Por suerte fue a los veintitantos años y ahí se quedaron. También como era un cerebro y cuerpo joven hubo afecciones mayores, pero yo sí le hago un llamado a todos los jóvenes a alejarse de los vicios", dijo Roberto.

El famoso y polémico actor aseguró que a partir de Muchachitas su carrera tuvo un gran despliegue, además de que sus proyectos en la televisión tenían un alto rating. Fue entonces cuando se le presentó la oportunidad de sumarse al elenco de la telenovela Dos Mujeres un Camino, en donde interpreté a la pareja del personaje de Bibi Gaytán.

Roberto Palazuelos señaló  que tenía "malas amistades" en juventud la mayoría aseveró pertenecían al medio artístico como él. En uno de los llamados para grabar la telenovela decidió ausentarse para ir a comprar más droga, lo que costó su papel en la telenovela. 

Leer más: Experto en lenguaje corporal explica si Galilea Montijo MIENTE sobre Beltrán Leyva

Síguenos en

Últimas noticias