Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

El beso que millones de "beliebers", quisieran de Justin Bieber

El joven astro del pop se mostró en sus redes sociales, muy enamorado de su prometida Hailey Baldwin

Por: Francisco Inzunza

Foto: AFP

Foto: AFP

Un beso de Justin Bieber puede llegar a causar furor total en redes sociales y más aun, al tratarse de un beso con su prometida, la hermosa modelo Hailey Baldwin.

El cantante Justin Bieber publicó en su perfil de Instagram una romántica foto entre él y su amada Hailey Baldwin, dándose un amoroso beso en Instagram. Su pie de foto es un cariñoso apelativo que el artista regala a su prometida, “Hunny buns punkin”. En la imagen podemos ver a la parejita se abrazándose con fuerza, mostrando su lado más enamorado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hunny buns punkin

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Justin Bieber y Hailey Baldwin, que preparan su boda religiosa, acaban de llegar de Londres donde la publicación Page Six asegura, que ambos se hicieron un tatuaje en la cara con el fin de demostrarse su amor.

Según aseguraron varios medios, Justin Bieber y Hailey Baldwin se dieron el ‘Sí, acepto’ en una ceremonia civil (en Nueva York) en septiembre sellando así su amor. La imagen de ambos besándose no ha sido tan bien recibida, sus seguidores siguen echando de menos a Selena Gómez y así se lo han hecho saber.

“Todavía creo en Selena y en ti”, “Selena es mejor”, han escrito algunos de sus fans. El ingreso de Selena Gomez en un centro psiquiátricos ha hecho que muchas personas sientan compasión por la cantante, todavía considerara por dichos seguidores el verdadero amor de Justin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

En esta nota: