Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Justin Bieber acusado de agresión...¡Otra vez! (VIDEO)

El joven cantante está siendo acusado de asalto

Justin Bieber acusado de agresión...¡Otra vez! (VIDEO)

Desafortunadamente, el lado de chico malo de Justin Bieber sale de vez en cuando.

Y casi siempre hay una cámara para captar esos momentos.

La nueva acusación reportada por el portal TMZ se vivió supuestamente el pasado 11 de febrero en el restaurant italiano Serafina, ubicado en la ciudad de Los Ángeles.

"Belieber" golpeado por Justin Bieber ¡Podría demandarlo!

Por: Francisco Inzunza Justin Bieber se convirtió en noticia alrededor del mundo al propinar un puñetazo a uno de sus fans en Barcelona. El incidente ocurrió cuando el polémico cantante, entraba en coche al Palau Sant Jordi, para ofrecer el show que tenía programado en la ciudad española.

Supuestamente, fue en este lugar donde Justin atacó a un hombre en medio de un festejo previo a la celebración de los Grammys.

Según TMZ, Justin estaba "peleando de mentira" con su amigo Kely Massey, ex estrella de Disney, cuando él notó que un comensal del restaurant lo estaba grabando. El cantante supuestamente le pidió al hombre que dejara de grabar y que borrara el video que ya había obtenido.

Foto: Instagram @justinbieber

Cuando el hombre, aún sin identificar, se negó y otras personas a su alrededor comenzaron a grabar, fue cuando Justin se lanzó sobre él.

Justin Bieber, de 22 años, por esto, está siendo acusado de asalto.

El cantante aparentemente se encontraba en el lugar ya que un amigo, el productor conocido como Poo Bear, estaba presentando el evento pre-Grammys.

Recordemos además que un día después, el domingo 12 de febrero, Justin fue una de las estrellas de alta categoría que no asistieron a la gala de premiación.

Algunas personas que se encontraban en el lugar llamaron a la policía y denunciaron una pelea, sin embargo, cuando las autoridades llegaron, Bieber ya se había ido.

TMZ asegura que la supuesta víctima no quiere presentar cargos en contra del cantante, pero aun así ya existe una investigación en desarrollo por agresión leve.

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Tambien te puede interesar