Show

Justin Bieber anuncia serie documental "Justin Bieber: Seasons"

Justin Bieber anuncia su serie documental "Justin Bieber: Seasons", la cual está producida bajo la marca de YouTube Originals y estará disponible el próximo 27 de enero de 2020

Por  Gilberto Coronel

Justin Bieber tendrá un año lleno de éxitos el próximo 2020(Instagram)

Justin Bieber tendrá un año lleno de éxitos el próximo 2020 | Instagram

La semana pasada Justin Bieber emocionó a todos sus fanáticos luego de revelar sus nuevos proyectos para el año 2020 entre ellos nueva música, gira mundial y una serie documental sobre su vida después de su constante lucha contra las enfermedades mentales que padeció durante el 2018 y 2019.

Ahora y de nueva cuenta, Justin anunció su nueva serie documental "Justin Bieber: Seasons", la cual consistirá en una serie de 10 episodios de una hora de duración que mostrarán al cantante pop durante el proceso de sanación de sus problemas de salud mental y la grabación de su nuevo álbum, entre otros aspectos importantes en su vida.

Dicho documental se estrenará el próximo 27 de 2020, y estará producido por YouTube, bajo su sello de proyectos Premium YouTube Originals. Fue precisamente en donde el intérprete de Sorry inició su carrera por el año 2008 y 2009.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Seasons. #2020. @youtube

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Cuando estaba empezando, YouTube me dio una plataforma en donde podía compartir mi música, experiencias y momentos especiales con mi comunidad", reveló Justin en un comunicado oficial.

La serie está dirigida por Michael D. Ratner y forma parte de YouTube Originals, relatará sin restricciones la vida del cantante y el proceso creativo de su nuevo álbum tras cuatro años de ausencia, además, revelará imágenes inéditas de su boda con Hailey Bieber.

Será el próximo 31 de diciembre cuando el primer sencillo titulado "Yummy", llegue a las plataformas de música digitales, el 3 de enero cuando estrene su nuevo álbum, del cual no dio más especificaciones y el 27 de enero cuando lance su serie documental, cabe resaltar que el anuncio de la gira y sus respectivas fechas ya lo hizo el día de hoy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

December 31... January 3... #2020

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Al parecer el 2020 va a ser el gran año de la música pop, ya que cantantes como Demi Lovato, Selena Gomez, Justin Bieber, Katy Perry y probablemente Ariana Grande hagan regresos triunfales con nueva música.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo