Show

Justin Bieber conserva tatuaje de Selena pese a matrimonio con Hailey

A pesar de haber asegurado a su esposa cubrir el tatuaje antes de la boda, no lo ha hecho y lo conserva en su brazo izquierdo

Por  Gilberto Coronel

Actualmente Justin está casado con Hailey pero el tatuaje sigue ahí(Instagram)

Actualmente Justin está casado con Hailey pero el tatuaje sigue ahí | Instagram

Recientemente Calvin Klein cumplió su 50 aniversario, tras esto, algunas de las grandes celebridades de Hoollywood posaron con su línea de ropa para la nueva campaña publicitaria.

Justin Bieber, A$ap Rocky, Kendall Jenner y Hailey Bieber, son algunas de las estrellas que aparecieron en el nuevo comercial de la marca de moda estadounidense.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Entre las fotografías de la sesión, destacan las de los ahora esposos, Justin y Hailey Bieber, pues últimamente han sido tendencia por su casamiento. Ante esto, los fanáticos notaron un peculiar tatuaje en el cuerpo del cantante.

Resulta que en 2013, el joven cantante se tatuó la cara de su exnovia, Selena Gomez, en el brazo izquierdo y los internautas recordaron la promesa que le había hecho a Hailey sobre ese tatuaje; se lo removería antes de su día de bodas.

Al parecer, Justin no cumplió con dicha promesa y no se ocultó el tatuaje de su exnovia, ni siquiera al haberse casado con Hailey, a quien considera ahora el amor de su vida.

Hace algunos años, el intérprete de 'Love Yourself' grabó un corto video para la revista GQ, donde explica el significado de cada uno de sus tatuajes, cuando llega al curioso tatuaje en su muñeca, Bieber señala que es de su exnovia, la cantante, Selena Gomez.

Es mi exnovia. Así que traté de cortarle la cara con algo de sombra, pero la gente todavía lo sabe", explicó Justin en el video de GQ.

Después de ese video, los cantantes volvieron y él dejó de lado la posibilidad de borrar dicha tinta de su piel.

Al tiempo terminaron definitivamente y el cantante se comprometió con Hailey Baldwin, con quien ahora ya se encuentra casado, por lo que ese tatuaje en especial le resultaría incómodo a la joven.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Looking forward to forever with you @haileybieber

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Hace un año trascendió la noticia de que Bieber le habría prometido a Hailey que se cubriría el tatuaje de su ex, incluso antes del día de su boda, acción que no ocurrió.

Justin ya tiene planes para deshacerse del tatuaje. Intentó cubrirlo parcialmente antes, pero esta vez está decidido a deshacerse de él definitivamente. Se dirigirá a su tatuador habitual, Bang Bang, para obtener algo entintado en la parte superior. Creo que quiere que se vaya a tiempo para la boda con Hailey", comentó una fuente para The Sun Online.

Justin Bieber se hizo el tatuaje de la cara de Selena Gomez en 2013, había intentado cubrirlo completamente pero hasta hoy el cantante no lo ha hecho, incluso aunque le haya asegurado a su ahora esposa que lo haría.


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo