Show

Justin Bieber desaparece todos sus tatuajes y arranca 2021 con estreno musical

Justin Bieber inicia 2021 con el estreno de su tema Anyone, en el que interpreta a un boxeador en una trama romántica

Por  Jorge Rodarte

Justin Bieber desaparece todos sus tatuajes y arranca 2021 con estreno musical(Instagram)

Justin Bieber desaparece todos sus tatuajes y arranca 2021 con estreno musical | Instagram

México. El cantante Justin Bieber, quien está casado con Hailey Bieber, ambos sin ser padres aún, asombra a sus fans porque repentinamente desapareció de su cuerpo todos sus tatuajes  y además arranca el 2021 con un estreno musical.

Justin Bieber, cantante de temas como Sorry y Holy, de 26 años de edad, decidió quitarse sus tatuajes para salir sin ellos en su nuevo videoclip al tema Anyone, donde da vida a un boxeador de la década de los años 70.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 

Y es a través de su cuenta de Instagram donde Justin Bieber se muestra en el momento que le quitan los tatuajes. A su lado posan dos maquillistas, quiene se encargan de cubrir sus tatuajes.

No hay tatuajes para nadie", publica Justin, quien también es intérprete de otros éxitos como Let me love you, Sorry, Baby y Yummy.

El famoso cantante y youtuber cuenta con más de 60 tatuajes en todo su cuerpo y cada uno significa algo especial en su vida. Mientras que unos hablan de religión, otros se refieren a la familia, amigos y al amor que siente por su esposa Hailey Bieber.

Entre los tatuajes que se pueden observar en su cuerpo se encuentran una cruz en su pecho; las palabras en inglés "forever" (por siempre), "son of God" (hijo de Dios),  "grace" (gracia), entre muchos otros.

Y sobre Anyone, su tema nuevo, el video  a este fue dirigido por  Colin Tilley y en las imágenes se puede ver a Justin Bieber entrenando box y acompañado de una trama romántica, según se reporta en distintos portales de noticias.

El video ya circula en YouTube y a tan solo horas de su publicación logró 5.1 milllones de visualizaciones en dicha plataforma.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo