Show

Justin Bieber ejerce acción legal ante las acusaciones por agresión sexual

El cantante canadiense Justin Bieber pediría un total de 20 millones de dólares por una acusación "maliciosa", ante la que tiene "evidencia documental indiscutible"

Por  Francisco Inzunza

Justin Bieber no se quedó de brazos cruzados antes estas acusaciones tan serias.

Justin Bieber no se quedó de brazos cruzados antes estas acusaciones tan serias.

Justin Bieber presentó una demanda por difamación contra dos perfiles de Twitter, que el pasado fin de semana lo acusaron de cometer agresiones sexuales, negadas reiteradamente por él.

De acuerdo con el medio especializado en celebridades TMZ, Justin Bieber pediría un total de 20 millones de dólares por una acusación "maliciosa" ante la que tiene "evidencia documental indiscutible" que demuestra que son "mentiras escandalosas e inventadas".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Justin Bieber no se quedará de brazos cruzados mientras los demandados intentan llamar la atención, difundiendo imprudentemente mentiras maliciosas sobre que él participó en una conducta criminal atroz.

Anteriormente el cantante canadiense negó en su cuenta de Twitter la acusación en su contra, lanzada desde una cuenta en esa red social que posteriormente desapareció y en la que una mujer supuestamente llamada Danielle, dijo que conoció a Justin en Austin, Texas durante un show

Según el relato de Danielle, Justin Bieber la invitó junto a varias amigas al hotel Four Season el 9 de marzo de 2014. Allí, de acuerdo a lo escrito por la acusadora, el cantante la agredió sexualmente. Posteriormente, en otra cuenta de Twitter, una persona llamada Kadi acusó al cantante del pop de agredirla sexualmente en un hotel de Nueva York en mayo de 2015.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Justin Bieber expresó el pasado fin de semana: "normalmente no respondo a esto porque me he enfrentado a acusaciones aleatorias durante toda mi carrera, pero tras tratarlo con mi esposa y equipo he decidido hablar esta noche sobre un tema".

Los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que no tomo a la ligera. Quería hablar de inmediato, pero por respeto a tantas víctimas que lidian con estos problemas a diario, quería asegurarme de reunir los hechos antes de hacer cualquier declaración.

En una serie de tuits, publicó fotos, artículos de prensa e incluso facturas de hotel para intentar demostrar que es "materialmente imposible" lo que Danielle narró. Justin contó que, por ejemplo, el 9 de marzo no se alojó en el Four Seasons de Austin como alegó la cuenta de Danielle, sino en un AirBnb con Selena Gomez, con quien en ese entonces tenía una relación amorosa.

Y el 10 de marzo se alojó en el hotel Westin de Austin, Texas y mostró el recibo de su estancia en ese establecimiento.

También te puede interesar:

Selena Gomez complace a todos sus selenators con "Feel me"

Critican apariencia de Justin Bieber sin saber la realidad al respecto

Justin Bieber, a 10 años del lanzamiento de su canción Baby

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo