Show

Justin Bieber emociona a sus fanáticos con misterioso mensaje

Justin Bieber, el esposo de la súper modelo Hailey Bieber, causó revolución en redes sociales tras publicar un misterioso mensaje con el que insinuó que algo grande está en camino

Por  Gilberto Coronel

Justin Bieber ha desatado fuertes sospechas de que lanzará nueva música muy pronto(Instagram)

Justin Bieber ha desatado fuertes sospechas de que lanzará nueva música muy pronto | Instagram

El cantante estadounidense Justin Bieber, causó gran revolución en redes sociales luego de hacer una misteriosa publicación, donde según las teorías, estaría lanzando nueva música o anunciando su tan esperado regreso al ámbito musical, sin embargo, esto queda sólo como rumores ya que él no ha hablado al respecto.

En la publicación que hizo el esposo de la súper modelo Hailey Bieber, se ve solamente la palabra "Tomorrow", "Mañana", en inglés y abajo algunas fechas importantes: diciembre 24, diciembre 31 y enero 3, más el hashtag, 2020. Esto causó gran emoción entre sus beliebers.

Este anuncio tiene varias interpretaciones, por un lado, algunos usuarios de Internet señalan que el día 24 de diciembre anunciará su tan esperado proyecto musical, del cual llegaría el primer sencillo el próximo 31 de diciembre y el álbum el día 3 de enero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

December 24, December 31, January 3 ... #2020

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Otra de las teorías es que en la primera fecha anunciará el título que llevará el primer sencillo, la segunda el título del álbum y la tercera el lanzamiento oficial del primer sencillo de este material discográfico.

La imagen que el intérprete de Sorry compartió es únicamente una imagen que se ve de fondo rosa adornada con la palabra "Tomorrow" en color rosa neón y aparentando derretirse. Dicha publicación alcanzó ya el medio millón de reacciones por parte de sus fanáticos.

El público ya esperas con ansias este nuevo material de Justin, pues no ha lanzado nada nuevo desde hace cuatro años. Su último disco fue Purpose y fue publicado en 2015, desde esa fecha hasta ahora, sólo ha lanzado algunas colaboraciones y se ha centrado totalmente en su vida personal, haciéndola privada ojo público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

December 24, December 31, January 3 ... #2020

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Justin Bieber continúa con su proceso de sanación mental, el cual empezó desde hace varios años cuando cayó en depresión, condición que lo hizo retirarse por completo de los escenarios.

Luego de varios años de incertidumbre por parte de sus fans, el cantante se ha disculpado en distintas ocasiones sobre sus acciones y ha declarado que ha recurrido a estas acciones por salud mental.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo