Show

Justin Bieber estrena "Changes", su nuevo álbum luego de cinco años

Tras cinco años de no lanzar nueva música, el cantante Justin Bieber estrenó "Changes", su nuevo álbum y el quinto en su carrera artística

Por  Gilberto Coronel

Justin Bieber estrenó

Justin Bieber estrenó "Changes", su nuevo material discográfico | Instagram

El polémico cantante estadounidense Justin Bieber emocionó a sus seguidores y fanáticos al lanzar "Changes", su nuevo álbum musical y el quinto de su carrera artística, esto luego de cinco largos años de espera y del lanzamiento de su último disco "Purpose" en 2015.

Fue el pasado 14 de febrero y día de San Valentín, cuando el artista con todo el amor del mundo estrenó su nuevo material discográfico, sin duda un proyecto muy esperado por sus fieles believers después de la gran producción que fue "Purpose" disco multinominado a diferentes premios como los Grammy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s here. #CHANGES IS OUT NOW

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

El miedo de Justin Bieber en el proceso de "Changes"

Durante el proceso y el lanzamiento esperado de "Changes", Justin Bieber afirmó haber tenido mucho miedo durante una entrevista, esto al no saber si el disco sería bien recibido por el público, asimismo explicó que comenzó a compararse con otros artistas del ámbito musical, lo que le generó un gran conflicto interno.

Sin embargo, luego de su sorpresiva y cautivante presentación con Ariana Grande el año pasado durante el Festival de Música y Artes del Valle de Coachella, en donde recibió una gran ovación por parte del público, fue en donde sintió un "voto de confianza" para continuar con la producción de su nuevo material.

Como que me recordó... esto es lo que hago, esto es en lo que soy bueno, no necesito huir de esto", comentó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Be unapologetically yourself

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Cabe mencionar que durante los últimos años el cantante se ha visto envuelto en grandes polémicas dentro de la industria artística y muchos de sus seguidores de habían alejado de él por completo.

Sólo será cuestión de tiempo para que se haga notar el impacto de "Changes", el nuevo álbum, pues las listas de popularidad lograrán definir si el intérprete fue buen recibido por el público tras cinco años de ausencia en el ámbito musical.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo