Show

Justin Bieber jura amor eterno a Hailey Baldwin en 10,000 Hours

A unos días de haber celebrado de manera oficial su boda, los Biebers protagonizan el nuevo video musical de Dan + Shay

Por  Francisco Inzunza

El pasado 30 se septiembre, Justin Bieber y Hailey Baldwin celebraron su boda con alrededor de 140 invitados

El pasado 30 se septiembre, Justin Bieber y Hailey Baldwin celebraron su boda con alrededor de 140 invitados

El recién casado Justin Bieber llevó a cabo una colaboración musical con el dúo de música country estadounidense Dan + Shay; el sencillo de nombre "10,000 Hours" fue lanzado el pasado viernes y posteriormente fue estrenado el respectivo video musical, donde la gran protagonista es la señora de Bieber, la modelo Hailey Baldwin.

Pero los Biebers no son los únicos enamorados en el videoclip; los cantantes del dúo Dan + Shay también muestran su amor a sus respectivas esposas. En el video de "10,000 Hours" Dan Smyers toca la guitarra para Abby Law, Shay Mooney se sienta junto a su esposa Hannah Billingsley y Justin Bieber, se acuesta junto a Hailey Baldwin.

Momentos especiales de cada pareja se reproduce en una pantalla grande en medio del desierto, con muestras rosadas y púrpuras que colorean el cielo besado al atardecer para darle un toque aún más romántico a la canción de amor pop-country. Las flores brotan y florecen del suelo en la esquina de cada pareja durante el puente, formando un jardín caprichoso alrededor de los tortolitos.

"Y es posible que nunca llegue allí, pero lo intentaré, si son 10,000 horas o el resto de mi vida te amaré", juran Dan + Shay y Justin Bieber a sus mujeres en sus respectivos espacios.

El pasado 30 se septiembre, Justin Bieber y Hailey Baldwin celebraron formalmente su boda con alrededor de 140 invitados, después de casi un año de haberse casado en secreto en Nueva York.

La ceremonia se llevó a cabo en la Somerset Chapel, que es parte del exclusivo resort Montage Palmetto Bluff en Carolina del Sur.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My bride is ��

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el