Show

Justin Bieber pide perdón por su broma en el April Fool's Day

El cantante Justin Bieber hasta la imagen de ultrasonido había compartido; pero todo se trataba de una broma por el April Fool's Day, causando la molestia de muchos fans

Por  Francisco Inzunza

"No pretendía en absoluto ser insensible con las personas que no pueden tener hijos", comentó Justin Bieber.

Justin Bieber causó revuelo entre sus millones de "beliebers" al anunciar el embarazo de su esposa Hailey Baldwin. Sin embargo todo se trataba de una broma, algo que ya se sospechaba pues el joven astro del pop había compartido dicha noticia en el April Fool's Day (día de las bromas de abril).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

If U thought it was April fools

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

El cantante Justin Bieber compartió unas fotografías de su esposa Hailey Baldwin supuestamente con el ginecólogo ante su embarazo, asimismo una imagen de un ultrasonido. Pero todo se trataba de una broma por el April Fool's Day, causando la molestia de muchos fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Ante su broma el controvertido Justin Bieber pidió disculpas. En su cuenta de Instagram JB manifestó: "aquí siempre habrá gente ofendida, también hay gente que no se toma muy bien las bromas, yo soy un bromista y fue April Fool's Day. No pretendía en absoluto ser insensible con las personas que no pueden tener hijos".

Mucha gente que conozco la primera broma que hacen en April Fool's Day es decirles a sus padres que están embarazadas para obtener una gran reacción.

"Pero me disculparé de todos modos, asumiré la responsabilidad y pediré perdón a las personas que se ofendieron. Realmente no quiero que nadie se lastime con una broma, es como cuando empujé el pastel en la cara de mi hermanita por su cumpleaños, esperando que ella se riera, pero ella lloró", manifestó Justin Bieber.

Cabe recordar que hace unos días Justin Bieber anunció su retiro temporal de la música, para luchar contra sus problemas mentales para ser primero que nada, un buen esposo y un futuro buen padre.

La música es muy importante para mí, pero nada viene antes de mi familia y mi salud. Volveré con un alucinante disco nuevo tan pronto como sea posible.