Show

Justin Bieber rompe en llanto tras describir sus más duros desafíos

El cantante estadounidense Justin Bieber no contuvo las lágrimas y se rompió en llanto frente a sus fanáticos tras describir los desafíos que ha enfrentado en los últimos años

Por  Gilberto Coronel

Justin Bieber soltó las lágrimas al recordar lo difícil que la ha pasado en los últimos años(Instagram)

Justin Bieber soltó las lágrimas al recordar lo difícil que la ha pasado en los últimos años | Instagram

El cantante estadounidense Justin Bieber no pudo más y rompió en llanto frente a sus fanáticos tras revelar los duros desafíos que ha tenido que enfrentar en los últimos dos años y aprovechó para agradecer a todas aquellas personas que lo han apoyado y lo han ayudado a superarlo.

De acuerdo con la revista Variety, el cantante no logró contener las lágrimas ante cientos de personas que acudieron a la presentación previa de su próximo álbum "Changes", celebrada en el Village Recorders de Los Ángeles, California, en el marco de la semana de los Grammy 2020, esto luego de recordar la inmensa depresión que sufrió al convertirse en un adulto.

Además, agregó un fuerte y delicado mensaje en el que expresó: "Ni siquiera creo que deba estar vivo, no importa prosperar", lo cual causó gran preocupación entre todos los presentes. También decidió agradecerle a su representante, el empresario Scooter Braun, quien tiene serios problemas con la también cantante Taylor Swift, esto luego de comprar Big Machine Records y dejarla sin el derecho de su música.

Caminaste conmigo a través de un montón de suciedad", dijo Bieber a Braun intentando contener las lágrimas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@c.syresmith xo

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Admitió que en esos duros momentos de su vida no estaba seguro de a quién acudir, ni en quién confiar, pues eran tiempos muy difíciles, asimismo, recordó "haber crecido en la industria y ser perjudicado por la industria y la gente que trabaja en ella".

Con la voz cortada y temblorosa, Justin aseguró que fue Dios quien lo ayudó en los tiempos oscuros. "Hay poder en la debilidad", y añadió que su nuevo material discográfico es un reflejo de eso... "gracias por amarme en mi peor momento".

Entre los agradecimientos que dio en la reunión, no podría faltar uno dedicado a su esposa, la súper modelo Hailey Bieber, con quien protagonizó la serie documental "Justin Bieber: Seasons", la cual se estrenará el próximo 27 de enero y podrá ser vista en la plataforma de YouTube Premium.

Te amo con todo mi corazón... y estoy muy orgulloso de nosotros", explicó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Finalmente, le dio las gracias a todas las personas que están cerca de él, pues además de Braun el cantante forma equipo con Allison Daye, el compositor Poo Bear y el fotógrafo Alfredo Flores, a quien le dijo que, aunque lo engañe con Ariana Grande, "eso está bien. Estoy muy agradecido".

Recordemos que el cantante Justin Bieber tuvo momentos muy fuertes y oscuros en los últimos años, esto debido a mala salud mental que presentó por algunos duros momentos que vivió en el pasado y también por algunos otros de su presente como el ataque de diversos paparazis y las duras críticas de los internautas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo