Show

Justin Bieber se burla de Orlando Bloom tras la pelea

ENTRETENIMIENTO
Avatar del

Por: EL UNIVERSAL

Tras la polémica pelea que protagonizaron Orlando Bloom y Justin Bieber en Ibiza, España el cantante juvenil se desquito del puñetazo que recibió. Bieber publicó en su cuenta de Instagram una imagen e Bloom, cabizbajo y con uno de sus puños en los ojos lo que aparenta estar llorando.

De acuerdo con "elnuevodía", consciente de que la imagen causaría revuelo entre los usuarios, el canadiense retiró la imagen de sus cuenta de Instagram.

<iframe src="//instagram.com/p/rFzWKNgvmN/embed/" width="612" height="710" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true"></iframe>

Respecto a la pelea los actores han expresado su opinión en sus cuenta de Twitter y han creado los "hash tag" "#TeamBieber" o "#TeamBloom". Drake Bell, quien ha peleado frecuentemente con Bieber, recurrió a Twitter para comentar sobre la disputa. Publicó fotos de personajes de Looney Tunes como Spike y Chester, escribiendo "@justinbieber encontré estas fotos de ti y tu guardaespaldas la otra noche". Bell twitteó una foto de un gran danés y un chihuahua escribiendo: "@justinbieber y su guardaespaldas".

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/0jVWcr9Llmc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alyssa Milano twitteó que está en el "#EquipoOrlando", y no es la única que apoya al ex de Miranda Kerr. En "The Colbert Report", de Comedy Central, James Franco aseguró estar en el "equipo Bloom". Varias celebridades de Hollywood se han unido a la defensa del cantante o del actor.

Por otra parte, Leonardo DiCaprio, que también se encontraba presente durante la pelea entre Justin Bieber y Orlando Bloom, le aplaudió a este último el tratar de golpear al cantante en un bar en Ibiza, España.

Aunque aún no existe una versión oficial de lo sucedido, la acción del actor nominado al Oscar, demostró que el canadiense no es querido por muchas otras celebridades.

De acuerdo con "Daily Mail", además de el protagonista de "Titanic", Lindsay Lohan y Alyssa Milano, también presenciaron la confrontación y apoyaron a Orlando Bloom.

Otros testigos señalaron, que instantes después de que Bieber se marchara del lugar, todos comenzaron a aplaudirle al actor de 38 años.

Cabe destacar, que hace unas semanas, Leonardo coincidió con Justin Bieber en un centro nocturno y no ingresó al lugar, hasta que este último se marchó.

<a class="twitter-timeline" href="https://twitter.com/search?q=justin+bieber+orlando+bloom" data-widget-id="494984619318468610">Tweets sobre "justin bieber orlando bloom"</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+"://platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>

En esta nota:
  • ESPECTACULOS
  • ORLANDO BLOOM
  • JUSTIN BIEBER
  • PELEA
  • IBIZA
  • ESPAÑA