Show

Justin Bieber sorprende con el lanzamiento de su nuevo disco "Freedom"

En su nuevo EP, Justin Bieber tiene colaboraciones musicales con artistas como   BEAM, Brandon Love y Chandler Moor

Por  Jorge Rodarte

Justin Bieber sorprende con el lanzamiento de su nuevo disco

Justin Bieber sorprende con el lanzamiento de su nuevo disco "Freedom" | Instagram

Estados Unidos. El cantante canadiense Justin Bieber dio a conocer sorpresivamente  un nuevo disco con canciones inéditas;  "Freedom" se titula el EP.

Los temas de Justin Bieber  se caracterizan por  un sonido sosegado, negro y urbano, entre el hip hop, el r&b y el pop atmosférico, se reporta en portales de noticias como EFE.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 

Además, en dicha producción el famoso  cuenta en las canciones  con colaboraciones  junto a artistas como BEAM, Brandon Love y Chandler Moor, Judah Smith y Tori Kelly.

Los títulos de sus temas son  "Freedom", "All She Wrote", "We're In This Together", "Where You Go I Follow", "Where Do I Fit In" y "Afraid To Say".

 

En el verano de 2009 Justin dio a conocer su tema debut One Time, cuando tenía 15 años de edad, y de inmediato se colocó entre los primeros lugares de popularidad en más de diez países, pero antes ya se había dado a conocer en YouTube al publicar varios videos caseros.

La fama y popularidad llegaro a Justin rápidamente y hoy en día  a sus 26 años de edad es uno de los cantantes más famosos en todo el mundo y también de los más seguidos en las redes sociales.

Leer más: Manelyk González incencia la red con "picantes" poses en atrevidos bikinis

Foto de Instagram

Justin es uno de los cantantes que ha logrado más ventas en la historia y es ganador del Premio "Artista Del Año" de los American Music Awards en 2010 y también ha sido nominado en la 53 entrega de los Premios Grammy en las categorías de Mejor Artista Revelación y Mejor Álbum Pop.

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo