Show

Justin Bieber sorprendió a todos en Coachella junto Ariana Grande

Hace tiempo el cantante Justin Bieber anunció, a través de Instagram, que se retiraba de la música por cierto tiempo para dedicarse de lleno a su salud

Por  Martha Isis Carrillo

Hace tiempo el cantante Justin Bieber anunció, a través de Instagram, que se retiraba de la música por cierto tiempo para dedicarse de lleno a su salud(Instagram Hailey Rhode Bieber)

Hace tiempo el cantante Justin Bieber anunció, a través de Instagram, que se retiraba de la música por cierto tiempo para dedicarse de lleno a su salud | Instagram Hailey Rhode Bieber

Hace tiempo el cantante Justin Bieber anunció, a través de Instagram, que se retiraba de la música por cierto tiempo para dedicarse de lleno a su salud. Todo parece indicar que el tiempo ha llegado a su fin.

Recientemente, Justin participó en una canción ambientalista de nombre "Earth" del rapero Lil Dick junto a otras estrellas como Ariana Grande, Halsey, Sia, Shawn Mendes, Snoop Dog, entre otros.

Este fin de semana el retiro quedó en suspenso, ya que participó como invitado sorpresa en el concierto de Ariana Grande durante el festival Coachella.

Hace más de dos años el cantante no actuaba en vivo. Y volvió a cantar su gran exito "Sorry", acompañado por Ariana frente a todos sus fans. 

Tras terminar la actuación, y agradecer, anunció que se aproxima un nuevo álbum, lo cual sorprendió a todos los presentes en el festival.

Cabe recordar que Justin Bieber causó revuelo entre sus millones de "beliebers" al anunciar el embarazo de su esposa Hailey Baldwin. Sin embargo todo se trataba de una broma, algo que ya se sospechaba pues el joven astro del pop había compartido dicha noticia en el April Fool's Day (día de las bromas de abril).

El cantante Justin Bieber compartió unas fotografías de su esposa Hailey Baldwinsupuestamente con el ginecólogo ante su embarazo, asimismo una imagen de un ultrasonido. Pero todo se trataba de una broma por el April Fool's Day, causando la molestia de muchos fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

If U thought it was April fools

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el