Show

Justin Bieber visitó la prisión estatal de California para "repartir la palabra de Dios"

El cantante Justin Bieber había hecho una visita a la prisión de California para apoyar programas de rehabilitación basados en la fé a Dios

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Justin Bieber visita prisión en California con fin religioso(Instagram/ Justin Bieber)

Justin Bieber visita prisión en California con fin religioso | Instagram/ Justin Bieber

Justin Bieber acudió a una prisión en Los Ángeles, California, para repartir la palabra de Dios, en compañía de su pastor. (Suscríbete aquí a Disney Plus)

La prisión estatal de California, que está ubicada en el condado de Los Ángeles, recibió esta semana la visita del cantante canadiense Justin Bieber, quien acudió para apoyar a programas de rehabilitación basados en la fé.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Joaquín Bondoni se define como "persona intergaláctica"; así reaccionó la vedette Niurka Marcos

Luego de estar un tiempo viajando por Estados Unidos en compañía de su esposa, Hayley Baldwin, el cantante regresó a la ciudad de Los Ángeles, con destino a la prisión estatal de California.

Fue el portal TMZ quien detectó el vehículo en el que la pareja había estado viajando. Pese a que Justin Bieber intentó que su visita fuera anónima, la casa rodante fue encontrada afuera de la prisión, desatando la pregunta acerca de qué hacía el cantante allí.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

Los mismos representantes del Departamento de Correcciones y Rehabilitación de California confirmaron después que se trataba de una visita por parte de Justin Bieber en apoyo a programas basados en la fé, repartiendo la palabra de Dios junto a su pastor entre los reclusos de la prisión.

“El director de la institución aprobó una visita muy breve del Sr. Bieber y su pastor para apoyar los programas basados en la fe en la prisión estatal de California, condado de Los Ángeles”, confirmaron.

Asimismo, aclararon que la visita fue corta y respetando todos los protocolos de sanidad por el Covid-19, aunque se desconoce exactamente cuáles fueron las actividades realizadas por Justin Bieber como parte de dichos programa.

Leer más: Reunirán al elenco de Glee para homenaje a la fallecida Naya Rivera

En redes sociales, internautas reaccionaron en burlas y críticas hacia la aparición de Justin Bieber en la prisión para repartir la palabra de Dios, aludiendo a su pasado problemático y a la nula necesidad de que el cantante acudiera con ese propósito.

“Es horrible que a Justin Bieber se le permita dentro de la prisión para repartir la palabra de Dios cuando las visitas siguen suspendidas en las cárceles y muchas personas no han visto a sus seres queridos por más de un año”, escribió un usuario en Twitter.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

 
VIDEO: Hombre provoca incendio en gasolinera de Guanajuato por usar celular
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo