Show

Justin Bieber y Hailey Baldwin en problemas por Selena Gomez

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaro a finales del año pasado por lo que Selena Gomez exnovia del cantante tuvo que entrar a un centro psiquiátrico 

Por  Carlos Barrios

Justin Bieber y Hailey Baldwin en problemas por Selena Gomez(AP)

Justin Bieber y Hailey Baldwin en problemas por Selena Gomez | AP

Al parecer el matrimonio de Justin Bieber y Hailey Balwind está en problemas ya que la pareja del momento fue vista discutiendo en medio de un parque, al parecer el pleito pudo haber sido por Selena Gomez, la primer novia del cantante.

Resulta que cuando la cantante ingresó a un hospital psiquiátrico después de enterarse de que su exnovio Justin Bieber se casaría con Hailey Baldwin al parecer el canadiense se sintió mal por ella.

Y es que como todos saben Selena Gomez duró mucho tiempo en el lugar incluso se desconectó de las redes sociales, pues no quería saber nada relacionado con el nuevo matrimonio del artista de Baby.

Por si fuera poco Justin Bieber dijo en sus redes sociales que se sentía desconectado y extraño por lo que fans de inmediato lo atribuyeron a la dura crisis emocional por la que estaba atravesando Selena Gomez.

Cabe mencionar que no es la primera vez que se dice que el matrimonio del cantante y la modelo está en problemas ya que al parecer Justin Bieber no ha podido olvidar a su primer gran amor Selena Gomez.