Show

De la forma más amorosa, Justin Bieber confirma su compromiso

"Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin y no quisiera estar con nadie más", expresó el cantante a su prometida, la modelo Hailey Baldwin

Por  Francisco Inzunza

Foto: Instagram @justinbieber

Foto: Instagram @justinbieber

Aunque para muchos la pareja ideal para Justin Bieber siempre será Selena Gomez, la realidad es el que astro juvenil del pop está súper enamorado de la modelo Hailey Baldwin. La noticia de su compromiso nupcial sorprendió a medio mundo y muchos creyeron que se trataba de una broma, pero por fin uno de los dos involucrados ha hablado y ese ha sido JB.

Contrariamente a lo que muchos puedan creer, Justin Bieber se ha enamorado de Hailey Baldwin. Tan solo hace faltar leer las líneas que le ha dedicado para darse cuenta de ello. Este es el mensaje que Justin ha escrito en Instagram (junto a dos fotografías juntos) para la bella mujer con quien próximamente llegará al altar.

Iba a esperar un poco para decir algo pero las palabras viajan rápido. Escucha, directo y sencillo: Hailey, estoy enamorado de todo lo que eres. Estoy comprometido a pasar el resto de mi vida conociendo cada parte de ti, para amarte con paciencia y cariño.

"Prometo liderar nuestra familia con honor e integridad, dejando que Jesús, a través de su Espíritu Santo, nos guía en todo lo que haremos y en cada decisión que tomemos", resaltó Justin Bieber.

El cantante canadiense manifestó que Hailey es el amor de su vida y no anhela esta con nadie más.

Mi corazón es completamente tuyo y siempre te pondré primero. Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin y no quisiera estar con nadie más. Me haces ser mucho mejor y nos complementamos demasiado bien. No puedo esperar a que llegue la mejor temporada de mi vida.

"Es gracioso pero a tu lado ahora todo parece tener sentido. Lo que más me emociona es que mis pequeños hermanos pueden ver a otro saludable y estable matrimonio y que busquen lo mismo. El tiempo de Dios es literalmente perfecto, nos comprometimos en el día siete del mes siete. El siete es el número de la perfección espiritual. Es verdad, búscalo en internet, ¿no es eso loco?", manifestó JB.

Foto: Instagram @justinbieber

Por último Justin comentó en su publicación que ha causado la locura entre sus beliebers.

Por cierto, yo no lo planeé así. De todas formas, se siente bien tener nuestro futuro asegurado. Estaremos mejor a los 70. ¡Aquí vamos! ‘Aquel hombre que halla esposa encuentra un tesoro y recibe el favor del Señor’.

 

@elle_italia shot by @michaelsandersstudio

Una publicación compartida de Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el