Show

Justin Bieber y Hailey Baldwin virales a un día de su boda

La pareja se volvió viral al compartir fotografías que hicieron enternecer a más de uno

Por  Gilberto Coronel

La pareja unirán sus vidas mañana, 30 de septiembre(Instagram)

La pareja unirán sus vidas mañana, 30 de septiembre | Instagram

Justin Bieber y Hailey Baldwin se volvieron tendencia en redes sociales, pues la pareja se volvió a casar y las fotografías del festejo inundaron Twitter, Instagram y otras redes.

Ahora la pareja se encuentra en los ensayos de su boda y se han filtrados algunos videos de muy corta duración donde asistentes muestran el lugar donde se llevará a cabo el festejo matrimonial de las estrellas.

Esta pareja unió sus vidas en septiembre de 2018, pero hasta hoy tuvieron su digno festejo en compañía de familiares y amigos de los famosos.

La boda oficial será el día de mañana, 30 de septiembre en Carolina del Sur. El pasado 26 de septiembre, ambos artistas festejaron sus despedidas de solteros, Hailey salió de fiesta con sus mejores amigas y Justin decidió pasar un momento más íntimo con sus amigos más cercanos.

Se espera que la ceremonia sea algo sumamente privado, sólo la pareja, los familiares y amigos más cercanos, como es de costumbre, probablemente alguno de los invitados haga pública algunas de las fotografías de la boda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Swag

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Desde el inicio de esta relación, la pareja se ha visto envuelta de críticas y comentarios negativos sobre la relación, usuarios aseguran que el trato de Bieber hacia Hailey es el peor.

Además, los usuarios de Internet, esperaban la reconciliación del cantante y su expareja, Selena Gomez.

Sin embargo, la fecha de la boda sigue en pie y se celebrará el día de mañana, será cuestión de tiempo el conocer que le prepara el futuro a Los Bieber.

Recientemente, Justin compartió una fotografía acompañado de su esposa, la modelo, Hailey, del año 2008, cuando se conocieron por primera vez y sus fanáticos se volvieron locos ante el detalle del intérprete de 'Love Yourself'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My wife and I :) where it all began

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el