Selecciona tu región
Show

Justin Morales demuestra con su nuevo corrido "No creían", ser toda una promesa en el regional urbano

El corrido de Justin Morales habla sobre cómo decidió seguir su pasión y fue capaz de construir una carrera musical, pese a que nadie creyó que lo lograría

Por Francisco Inzunza

-

Luego de obtener la atención de la industria musical con sus lanzamientos anteriores, entre los que se destaca su éxito "Desde morro", el cantante emergente del género regional urbanoJustin Morales regresa con su nuevo corrido "No creían".

Bajo la producción de Rancho Humilde y la distribución del sello Dashgo, "No creían" pondrá a bailar a todos los fanáticos con un ritmo contagioso, caracterizado por un arreglo de cuerdas audaz y cautivador que hace un juego perfecto con su letra suave y magnífica. 

La canción habla sobre cómo el artista decidió seguir su pasión y fue capaz de construir una carrera, pese a que nadie creyó que lo lograría. Con este tema, Justin Morales confirma que es imparable y que ha llegado a la escena para dejar una huella indeleble.

Leer más: La envidiable figura con la que a todos encanta Sofía Telch, la hija de Ninel Conde y Ari Telch

Al compartir su historia, el joven cantante originario de Cuernavaca, Morelos, les recuerda a sus oyentes que todo es posible y los inspira a seguir sus sueños sin importar cuánto tiempo les tome alcanzarlos.

Justin Morales forma parte del fichaje de artistas del sello Rancho Humilde, con el que está transformando la industria de la música latina, a través de innovadores corridos. "No creían" ubica a la joven estrella como una de las nuevas potencias en la escena regional urbana.

Leer más: Laura Zapata arremete contra el gobierno de México por enviar vacunas a otros países

Recientemente hizo una colaboración con Natanael Cano en "Llenas las cuentas" junto a Dan Sánchez y Oscar Maydon, que se convirtió de inmediato en tendencia entre los fanáticos del género y lo puso en el radar de los oyentes de todo el mundo.

Síguenos en

Temas