Show

Justin Timberlake asegura que el triunfo de Joe Biden, es un paso en la dirección correcta

El cantautor Justin Timberlake celebró en sus redes sociales el triunfo del demócrata Joe Biden, tras ser electo como el Presidente 46 de Estados Unidos

Por  Francisco Inzunza

A través de sus redes sociales Justin Timberlake estuvo pidiendo a sus seguidores, ejercer su derecho al voto.

A través de sus redes sociales Justin Timberlake estuvo pidiendo a sus seguidores, ejercer su derecho al voto.

Justin Timberlake considera que Joe Biden y Kamala Harris, electos Presidente y Vicepresidenta de Estados Unidos, han hecho historia. El cantautor originario de Memphis, Tennessee, se unió a la larga lista de celebridades quienes han celebrado y felicitado al candidato del Partido Demócrata por ganar las elecciones presidenciales 2020. En las stories de su cuenta en Instagram, el ex integrantes de la boy band *NSYNC, compartió este mensaje:

Hoy es un buen día. Esto es solo un paso, pero es un paso en la dirección correcta. Felicitaciones a Joe Biden y Kamala Harris por hacer historia.

Foto: Instagram @justintimberlake

Antes de que se llevaran a cabo las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el cantante Justin Timberlake sorprendió a un grupo de voluntarios de la campaña de Joe Biden en Filadelfia, a través de una sesión de Zoom. Justin ingresó en la sesión bajo el alias "Justin Branch", el personaje al que pone voz en la película "Trolls". Tras conectarse alabó a todos los voluntarios por el arduo trabajo realizado durante los últimos meses, especialmente a la hora de tratar de convencer a los votantes indecisos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Puedes leer: Donald Trump firma paquete de ayuda y ley de gastos por Covid-19

"Solo quería ir y decirles que tienen un gran admirador en mí", expresó Justin Timberlake. Los voluntarios gritaron de alegría al darse cuenta de que la estrella del pop se había unido a su reunión virtual. El también actor mencionó al grupo de voluntarios quienes trabajaban en el estado de Pensilvania, que "su ciudad, su estado, va a ser enorme en esta elección".

Asimismo Justin Timberlake escuchó las historias de los voluntarios, sobre cómo se involucraron en la campaña y luego, discutió sus propias razones para votar por Joe Biden. También había expresado su apoyo a la elección de la Vicepresidenta Kamala Harris, llamándola "la humana más genial del mundo". El cantante les dijo estas valiosas palabras a los voluntarios:

Siempre me dijeron cuando era joven, que el trabajo más duro que uno hace es el trabajo que nadie puede ver. Creo que eso es realmente apropiado para lo que están haciendo detrás de escena para la campaña.

Joe Biden asegura que no busca dividir, sino unificar

Cabe mencionar que la victoria llegó para el candidato del Partido Demócrata Joe Biden, después de que Pensilvania terminara con su conteo de votos, dándole los votos electorales necesarios para sobrepasar los 270 delegados y asegurar el puesto en la Casa Blanca. 

A través de su cuenta en Twitter Joe Biden expresó sus primeras palabras tras ser declarado ganador de las elecciones 2020:

América, me honra que me haya elegido para dirigir nuestro gran país. El trabajo que tenemos por delante será duro, pero les prometo lo siguiente: seré un presidente para todos los estadounidenses, ya sea que voten por mí o no. Mantendré la fe que has depositado en mí.

De igual manera en una serie de tweets manifestó, "amigos, la gente de esta nación ha hablado. Nos han entregado una clara victoria, una contundente victoria, prometo ser un presidente que no busca dividir, sino unificar, quién no ve estados rojos y azules, sino Estados Unidos, y que trabajará con todo mi corazón para ganarme la confianza de todo el pueblo".

A todos los que se ofrecieron como voluntarios, trabajaron en las urnas en medio de esta pandemia, funcionarios electorales locales, merecen un agradecimiento especial de esta nación.

Por su parte el presidente Donald Trump volvió a declararse ganador de las elecciones de Estados Unidos sin fundamentos, pues este sábado escribió en su cuenta de Twitter que había ganado "por mucho" las votaciones en contra de su oponente demócrata Joe Biden.

Durante la mañana de este sábado, Trump volvió a cuestionar sin pruebas el proceso de escrutinio en los estados clave de Georgia y en Pensilvania, donde volvió a denunciar que decenas de votos que llegaron "ilegalmente" a Pensilvania, supuestamente inclinaron la balanza a favor de Joe Biden. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo