Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Justin Timberlake lleva su fusión musical al Caribe

El cantautor estadounidense conquistó a todo el público del Festival Presidente en República Dominicana

Justin Timberlake se presentó por primera vez en el Festival Presidente en República Dominicana, que en su segunda jornada incluyó artistas de salsa, reggaetón y vallenato.

El cantautor y actor estadounidense arrancó ovaciones al interpretar su éxito Can’t stop the feeling, abrigado con una bandera dominicana y enviar saludos en un machacado español la noche del sábado.

Fue su primer concierto en el Caribe.

Fotos: EFE y AFP

Pasadas las 12:00 de la medianoche de este domingo dio inicio su espectáculo, con el sonido de una grabación de la famosa canción My Way, en voz del legendario Frank Sinatra. Esto dio paso a un juego de luces impresionante que cubrió como un techo móvil a la audiencia desde el enorme escenario. 

Gritos de emoción de parte del público mientras que en las enormes pantallas se veía la imagen de Justin Timberlake.

“¿What´s up?”, dijo a la audiencia Justin Randall Timberlake, nombre completo del artista quien ataviado con un traje negro y sombrero, y acompañado de una excelente banda y coristas, con la que interpretó temas como Drink You Away, FutureSex/LoveSound y My love. 

“Estoy muy feliz de estar aquí por primera vez”, dijo en un castellano que el mismo había dicho que hablaba muy mal. Luego de esto dio paso a la canción Summer Love, de su álbum FutureSex/LoveSound.

Fotos: EFE y AFP

Pero sin dudas uno de los más esperados de la noche y de los más coreados por el público fue Cry me a river

Como a otros artistas que actuaron antes que Justin Timberlake, a el también le pasaron una bandera dominicana. Finalizó su actuación con la canción Mirrors, uno de sus más populares temas, cerrando una actuación que llenó de energía al estadio. 

Fotos: EFE y AFP

El Festival Presidente volvía de esta manera a entregar al público nacional un artista estadounidense de los más importantes de los últimos 20 años, como hizo en 2014 cuando presentaron a Bruno Mars. 

Previo a la actuación de Timberlake, los internacionales Carlos Vives, Wisin, y Nicky Jam, habían pasado por el escenario del festival. Hoy continúa la fiesta con Juan Luis Guerra y Ricky Martin como las principales atracciones de la cartelera. 

Fotos: EFE y AFP