Show

Justin Timberlake rompe el silencio sobre rumores de infidelidad

Luego de los fuertes rumores de infidelidad por parte de Justin Timberlake, éste rompió el silencio y dejó a todos sorprendidos con lo que reveló

Por  Gilberto Coronel

El actor abrió su corazón para ofrecer una explicación a todos esos rumores de infidelidad(Instagram)

El actor abrió su corazón para ofrecer una explicación a todos esos rumores de infidelidad | Instagram

El cantante estadounidense, Justin Timberlake, hizo frente a los fuertes rumores que surgieron sobre unas comprometedoras fotografías con Alisha Wainwirght, que sugieren una infidelidad por parte de él hacia su esposa, Jessica Biel.

Fue finales de noviembre cuando las fotografías en donde el cantante aparece tomado de la mano de su compañera de reparto en la película Palmer, y ahora él ha decidió romper el silencio sobre la situación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las imágenes fueron tomadas a su salida de noche a un bar y sembraron fuertes especulaciones sobre un vínculo romántico entre los artistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

Y aunque fuentes cercanas a Timberlake y su esposa, ya habían revelado que él se sentía culpable por lo ocurrido y que la pareja intentaba restarle importancia al escándalo, porque no había pasado anda esa noche, el cantante decidió hacerles frente a los rumores y emitió un comunicado para aclarar todo de una vez por todas.

Me alejo del chisme tanto como puedo, pero por mi familia siento que es importante enfrentar los recientes rumores que están lastimando a quienes amo", inició Timberlake en su mensaje emitido por medio de su Instagram oficial.

Pero déjenme aclarar, nada pasó entre mi coestrella y yo. Tomé mucho esa noche y me arrepiento de mi comportamiento... Este no es el ejemplo que quiero para mi hijo. Me disculpo con mi increíble esposa y mi familia por hacerlos pasar una situación tan vergonzosa", continuó.

El también actor concluyó su pronunciamiento diciendo que continuaba trabajando en ser el mejor padre y el mejor esposo que puede ser, asegurando que sus acciones con Alisha no son un ejemplo de esa convicción.

Estoy increíblemente orgulloso de trabajar en Palmer. Espero seguir haciendo esta película y estoy emocionado porque la gente la vea".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last night at @louisvuitton. Human anklet not included. Congrats on the collection @nicolasghesquiere!

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo