Show

Justin Timberlake y la emoción de llevar a Prince al Super Bowl

El perfomance del cantante de 37 años incluía un tributo al desaparecido Prince 

Por  Carlos Barrios

Justin Timberlake durante el medio tiempo del Super Bowl/AFP

Justin Timberlake durante el medio tiempo del Super Bowl/AFP

El día de ayer el Super Bowl se llenó de una gran vibra y magia luego de que Justin Timberlake encabezara el medio tiempo rodeado de sus éxitos, quedando al margen su primera aparición en el 2004 a lado de Janet Jackson

Con un tributo a Prince para darle un toque épico y emotivo al final de su número, el esposo de Jessica Biel logró conquistar a la audiencia con sus espectaculares pasos de baile y su potente voz. 

Ahora el mismo famoso relató la gran experiencia que vivió al presentarse sobre el escenario, donde mostró su esplendor y su gran legado artístico. 

Justin Timberlake en el Super Bowl/AFP

Ha sido uno de los momentos más especiales de mi carrera, para serte completamente sincero, ya que para mí el talento de Prince siempre ha representado lo máximo de la música, de la composición musical. 

  

Justin durante el homenaje a Prince/AFP

"Y cuando decidimos hacerle este homenaje, pensamos en la mezcla de nostalgia y sinergia que implicaría hacerlo en Minneapolis. Sentía que debíamos hacer algo por esta ciudad que tanto lo quería y rendirle tributo a él, al que siempre he visto como el artista más completo del mundo", dijo el ex- NSYNC. 

El cantante logró un gran perfomance/AFP

La parte de Prince se caracterizó por la sobriedad y por el protagonismo que se le dio al fallecido cantante con la gran imagen proyectada sobre una tela en el medio del escenario, además cantó el tema "I Would Die 4 U" la cual lo hizo más especial. 

Timberlake hizo vibrar a los asistentes/AFP

"Tengo que decir que conseguimos extraer la voz real de la versión original de "I Would Die 4 U", la que no está editada, y otra de "Purple Rain", y por la gracia de Prince, no sé ni como lo conseguimos al final las dos pistas sincronizaron a la perfección. Fue un momento de mucha emoción y me siento afortunada de haber tenido la oportunidad de hacer algo especial para la ciudad y para mi artista favorito de los todos los tiempos", mencionó el cantante. 

  

La imagen del fallecido Prince durante el show/AFP

Cabe mencionar que Prince aseguró que la idea de devolver a los artistas fallecidos a la vida a través de hologramas le parecía algo "demoniaco". 

Con información Quien