Show

Kalimba revela por qué "cortó" a Aislinn Derbez, cuando fueron pareja

Kalimba confiesa que escribió muchas canciones inspirado en el gran amor que le tuvo a Aislinn Derbez

Por  Jorge Rodarte

Kalimba revela por qué

Kalimba revela por qué "cortó" a Aislinn Derbez, cuando fueron pareja | Instagram

México. Kalimba revela por qué "cortó" a Aislinn Derbez, cuando fueron pareja.  En entrevista con el programa Pínky Promise,  Kalimba  también comparte que hasta una canción escribió, inspirado en el amor que le tuvo a ella. Kalimba y Aislinn fueron pareja sentimental años atrás.

Kalimba y Aislinn Derbez, la hija de Eugenio Derbez, "anduvieron". El cantante de temas como Tocando fondo comparte que muchas de sus canciones le recuerdan a la relación que vivió con la guapa actriz, e incluso escribió varias inspirado en el amor que le tuvo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Y cuando las parejas terminan su compromiso, siempre hay un motivo por el cual se da tal ruptura, ese es el caso de Kalimba con Aislinn, y en el citado programa él cuenta por qué teminó con la famosa hija de Eugenio Derbez, quien acaba de separse de Mauricio Ochmann, con quien tuvo una hija.

Te puede interesar: Gaby Spanic estaría a punto de ser embargada, tras perder demanda

Foto de Instagram

Kalimba terminó su relación con Aislinn porque ella en ese entonces estudiaba actuación en Nueva York y quería dejar la escuela para estar con él todo el tiempo, cosa que no le pareció.

Era muy importante para él que ella se preparara y aprovechara la oportunidad de estar en Nueva York, así que decidió "terminarla", para que no abandonara la escuela, relata en Pinky Promise.

Y en el tiempo que  Aislinn y Kalimba estuvieron como pareja, como es de suponerse, él escribió varias canciones inspirado en el amor que le tuvo.

Hay dos canciones que se me hacen las canciones más bonitas que he escrito. Las más bonitas que he escrito, porque mi corazón estaba en un lugar donde no se había querido esconder al 100% son Guanabaya y Huellas, señala el hermano de M'Balia, actriz y cantante también.

Todo mundo supo, anduve con Aslinn Derbez, es preciosa, es una muy linda persona. De hecho, todo ese disco, NegroKlaro, se lo dediqué a ella”, reitera el cantautor.

Kalimba. Foto de Instagram

Kalimba  forma parte del mundo del espectáculo desde que tenía 2 años de edad, apoyado por Pablo Marichal y Rosario Ibar, sus padres. A esa misma edad se integra al programa de televisión Chiquilladas, donde se roba el corazón del público con su talento y encanto.

En 1988 participa con la cantante Yuri en el video a su tema Hombres al borde de un ataque de celos. En 1992 participa en la telenovela  Carrusel de las Américas  y al año siguiente, cuando  cumple 11 años de vida, comienza su andar en la música al lado de La Onda Vaselina (hoy 0V7).  Y en 2004 se da a conocer como solista con el disco Aerosoul.

También puedes leer:  Arturo Peniche se separa tras 38 años de matrimonio: "Noy hay vuelta atrás", revela

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo