Show

Kanye West lanza "Wash Us in the Blood", su nueva canción con Travis Scott

Kanye West estrenó su nuevo sencillo con Travis Scott, "Wash Us in the Blood", causando gran furor en redes sociales

Por  Raúl Durán

Kanye West estrenó su nuevo sencillo con Travis Scott,

Kanye West estrenó su nuevo sencillo con Travis Scott, "Wash Us in the Blood", causando gran furor en redes sociales. | Foto: AFP

Kanye West ha causado gran furor en redes sociales tras el lanzamiento de su nueva canción junto a Travis Scott, "Wash Us in the Blood".

El rapero estadounidense compartió en sus redes sociales su nuevo sencillo, que formará parte de su próximo álbum, "God's Country", una secuela del "JESUS IS KING", lanzado en 2019, con el que dio un giro religioso a su producción.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El video, que ya se encuentra disponible en YouTube, fue dirigido por el artista Arthur Jafa y editado por Dr. Dre, y se conforma de imágenes sobre las protestas contra el racismo en Estados Unidos que han tenido lugar las últimas semanas a raíz del asesinato de George Floyd

Quien colabora con West en la canción en nada menos que Travis Scott, uno de los raperos más importantes de Estados Unidos, quien recientemente ha colaborado con Rosalía en la canción "TKN".

El lanzamiento ha causado gran furor entre los admiradores de Kanye, quien se convirtió en tendencia en Twitter este martes por su tan esperado regreso.

Algunos fans señalaron que en su nueva canción el rapero regresa al sonido característico de su álbum "Yeezus", lanzado en 2013.

Te puede interesar:

Cancelan el festival Pa´l Norte en su edición 2020

¿Por qué Christopher Nolan prohíbe el uso de sillas en sus rodajes?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo