Show

Kanye West orina sobre uno de sus Grammys por pleito con disquera

Kanye West no está nada contento con Universal y Sony, por lo que orinó uno de los Grammys que ganó pues quiere su música de vuelta

Por  EFE

Kanye West orina sobre uno de sus Grammys por pleito con disquera(AFP)

Kanye West orina sobre uno de sus Grammys por pleito con disquera | AFP

Kanye West es tendencia en estos momentos después de compartir un video, donde se le ve orinando uno de sus tantos premios Grammy, esto surge a raíz de una disputa muy parecida al de su colega Taylor Swift, desde hace tiempo, ya que tiene problema con sus canciones.

Resulta que Kanye West, ya no quiere ningún contrato con Sony y Universal, por lo que está tratando de enfrentarse a ellos por medio de mensajes de intimidación y pruebas, donde revela como son los contratos con dichas empresas, pues quiere comprar sus masters para poseer las grabaciones que él ha realizado en su carrera.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias


El video de Kanye West lleva millones de reproducciones y se ha dicho de todo en el mundo de las redes sociales, pues unos aseguran que Kanye West ocupa ayuda psicológica, mientras que otros le dieron toda la razón, ya que aseguran que Kanye West solo está luchando por lo suyo.


"Universal no me dirá lo que cuestan mis grabaciones porque saben que puedo permitirmelas", afirmó West en una serie de insólitos y chocantes mensajes.


El rapero, que en días anteriores pidió terminar su contrato con los sellos de Sony y Universal, aseguró que hará "todo en su poder legal" yá "su voz para que cambien usar todos los contratos de artistas comenzando por obtener sus grabaciones para sus hijos ".

West también apeló a otros artistas para que difundieran sus mensajes, como Bono -vocalista de U2-, "Paul" -presumiblemente el ex-Beatle Paul McCartney-, Drake, Kendrick Lamar e "incluso Taylor" Swift -con quien mantiene una pública enemistad -.

Entre sus denuncias contra las discográficas, West menciona "costos ocultos" agrupados bajo "tarifas de distribución" que garantizarían que los sellos ganen más dinero y que están presentes en la mayoría de los "contratos estándar" que califica de "trampas".

Toda esta polémica se produce cuando faltan menos de dos meses para las elecciones presidenciales en las que West sigue figurando como candidato, aunque con nulas posibilidades de victoria.


"Todos los Onvres aplaudiendo y alabando a Kanye West por haberse grabado meando en un grammy, pero lo llega a hacer Taylor o cualquier artista femenina y la hubieran llamado cerda o guarra", "Exacto, Taylor y Katy Perry hablaron de lo mismo hace años, a Taylor la ignoraron y a Katy la cancelaron en menos de un minuto, ahora habla Kanye y todos los alaban", fueron algunos de los comentarios que recibió Kanye West en redes sociales.


A pesar de que el músico registró su comité de campaña electoral en la Comisión Federal de Elecciones estadounidense, nunca han sido claras las intenciones reales detrás de su candidatura política, ya que se anunció cuando el plazo para registrarse había expirado en numerosos estados.

Un reportaje de la cadena de noticias CNN aseguró que la iniciativa de West era vista con buenos ojos por parte de algunos miembros del Partido Republicano, ya que los conservadores consideraban que su nombre en las papeletas podría desviar a votantes potenciales del demócrata Joe Biden.


Sin embargo no está claro si su presencia en los pocos territorios que contarán con la candidatura dañarán al aspirante demócrata o al presidente actual, Donald Trump, de quien el propio West se declaró admirador antes de competir en las urnas contra él. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo