Show

Kanye West pagará la educación completa de la hija de George Floyd

El rapero Kanye West donó dos millones de dólares a organizaciones benéficas y ha establecido un fondo para cubrir la matrícula de Gianna

Por  Gilberto Coronel

Kanye West hace impresionantes donativos por una buena causa(Instagram)

Kanye West hace impresionantes donativos por una buena causa | Instagram

Estados Unidos.- Después del asesinato del afroamericano George Floyd en manos de un policía de Minneapolis, se han desatado protestas masivas en Estados Unidos para exigir justicia, un acontecimiento histórico para el mundo que ha movilizado también a muchos artistas.

Sorprendentemente, el rapero Kanye West se había mantenido en silencio ante esta situación, sin embargo, a través de un representante, se reveló que hasta el momento ha donado dos millones de dólares a organizaciones benéficas asociadas con Ahmaud Arbery, Breonna Taylor y George Floyd y ha establecido un fondo universitario para Gianna, la hija de 6 años de Floyd.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Eso no lo es todo, West se ha comprometido a pagar todos los gastos legales de las familias de Arbery y Taylor y en su ciudad natal, Chicago, ayudará a las empresas de propiedad negra con contribuciones financieras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Found this gem �� TB to Mexico before we had kids 2012

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Cientos de artistas se han sumado a esta causa y han mostrado su descontento con la situación actual en Estados Unidos mediante redes sociales, incluso, algunos han salido a protestar con civiles estadounidenses para que se haga justicia.

Famosos como Ariana Grande, Harry Styles y Halsey han destacado entre las multitudes de personas que marchan por las calles de Estados Unidos, algunos ayudando a los heridos durante las manifestaciones.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo