Selecciona tu región
Show

Kanye West se olvida de Kim Kardashian con Irina Shayk, la ex de Bradley Cooper

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- Apenas el día de ayer Kim Kardashian volvía a externar su amor eterno hacia Kanye West, su exesposo, esto con motivo de su cumpleaños número 44, sin embargo, ahora es burlada en Internet por hacerlo, ya que se han filtrado fotografías que evidencian que él ya estaría saliendo con alguien más.

Resulta que Kanye parece hacerse olvidado ya de Kim, esto con la modelo Irina Shayk, la ex novia del actor Bradley Cooper, mientras se pasea por la región de Provenza, Francia. Fue el diario Daily Mail el encargado de compartir imágenes exclusivas de ambos y confirmar que están saliendo.

El medio compartió algunas imágenes de West y Shayk, ambos paseando juntos, declarando que se habrían hospedado en un lujoso hotel del lugar llamado Villa La Coste, probablemente para celebrar el cumpleaños del rapero el pasado martes.

Leer más: 'Destrozan' a Emily Ratajkowski por la forma en que carga a su bebé

Se sabe que Kanye West e Irina Shayk ya se habían conocido en el pasado, esto en 2010, cuando a modelo participó en el videoclip de la canción 'Power' del rapero, un tema que fue todo un éxito y sigue siendo una de las canciones más conocidas de su repertorio musical.

Por otro lado, una fuente cercana a Kim Kardashian, señaló al Daily Mail que la socialié estaría más que feliz del nuevo romance de su expareja, lo que se podría evidenciar con sus acciones, ya que el día de su cumpleaños compartió una fotografía a su lado y al de sus hijos para felicitarlo.

"Te amo toda la vida", fueron las tiernas palabras de la empresaria. Cabe recordar que la pareja inició con su proceso de divorcio en el mes de febrero de este año, esto luego de su distanciamiento por la candidatura de Kanye West a la vicepresidencia de Estados Unidos, donde hizo declaraciones que terminaron ofendiendo a Kim Kardashian y a toda su familia.

¿Crees que Kanye West e Irina Shayk lleguen a algo serio?

0%
No 0%
Síguenos en