Selecciona tu región
Show

Karely Ruiz deja que el mundo ruede y ella se pone a bailar con vestidito muy salvaje

Por Carlos Barrios

-

Karely Ruiz de 21 años de edad, está dando de que hablar a su manera, esto después de aparecer bailando en un programa donde se le ve sacando los pasos prohibidos con un coqueto vestido en color plata con el cual se mueve de manera muy salvaje seduciendo no solo a las redes, sino al público presente.

Para quienes no lo saben, Karely Ruiz se operó hace tiempo para lograr esa figura de diosa y más de uno ha quedado encantado por su belleza, pero fue con este baile con el cual demostró que no hay mujer que le haga competencia, pues se ha convertido en la chica del momento con todo lo que carga.

Y es que Karely Ruiz no solo tiene una personalidad tierna, también es una mujer de carácter fuerte, pues cuando la busca la encuentran, esto se debe a que el medio de la farándula, en especial las redes sociales, la hicieron crecer como figura pública, aunque también se ha llevado decepciones como la vez que perdió una cuenta donde tenía miles de seguidores.

"Me encantó como luces con tú linda figura !! Y esa carita bellaaaaaa", "Hola amiguita buenas tardes y feliz miércoles y que tenga una excelente mañana llena de bendiciones y amor y éxitos en todo", "Amiguita eres una verdadera mamacita y bailas muy bien xecxis y atractiva y romántica y cariñosa y muy tantadora", escriben las redes sociales al ver el baile.

Otra de las cosas por las que Karely Ruiz es muy querida por el público se debe a que siempre le contesta a sus fans los mensajes, además de hacer varios en vivos donde interactúa con ellos, pues quiere ser una influencer que se preocupa por sus fans, aunque el hate la tache de engreída ella tapa bocas demostrando lo contrario.

Te puede interesar: 

Se filmará 'Vertical' en Guanajuato, película que se proyectará en USA, España y Latinoamérica

"Necesito sacar esos fantasmas que atormentan", Christian Nodal tras arremeter contra de su ex suegra

Esposo de Gloria Trevi se pelea con Chumel Torres por burlarse de la cantante

Además, la modelo mexicana ya aprendió la lección cuando pelean con haters, pues en una ocasión le bloquearon su cuenta por pelear con otra chica, por lo que ahora no les toma importancia y solo se enfoca en sus verdaderos fans quienes son testigos de como trabaja, pues Karely también hace apariciones en público.

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más