Show

Karely Ruiz explota contra Sol León y la corre de los XV años de su hermana

Por Jorge Rodarte

-

México. La famosa modelo Karely Ruiz ahora da de qué hablar, pues en redes sociales se difunde un video en el que aparece supuesteamente ella y corre a la influencer Sol León de la fiesta de XV años de su hermana.

Karely Ruiz se habría molestado con la asistencia de Sol León, pues según información en varios medios, la modelo dijo que al estar en la fiesta de su hermana dicha influencer, se convertiría en el centro de atención y era la noche de su hermana, de nadie más.

“Era su noche, era su fiesta, era para que ella lo disfrutara. No para que se tomaran fotos conmigo. Para eso voy a lugares en donde uno paga una foto”, comentó Karely.

Sol León. Foto de Instagram

Sol León, por su parte, menciona que recibió un llamado de la familia de Karely para que dejara de tomarse fotos con las personas que se lo solicitaban en la fiesta en la que no le brindaron atenciones, puesto que ni agua le dieron para tomar.

“No me sentía atendida en ningún sentido, no soy famosa y nada, pero si me van a cag… por atender a la gente, pues háganlo. Yo traté de equilibrar lo más que pueda. No nos dieron ni un vaso de agua”, dijo Sol León en sus redes.

Te recomendamos leer:

Este evento ha generado muchos comentarios en redes sociales, hay usuarios que están a favor de Karely Ruiz, otros en contra, pero también hay quienes apoyan a Sol León y lamentan que no la hayan atendido como se merece.

Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más