Show

Karely Ruiz muestra FOTO de cómo se veía antes de todas sus operaciones

Por Gilberto Coronel

-

México.- Aunque la popularidad la ganó tras conquistar a todos con su belleza y un espectacular físico, la modelo Karely Ruiz no siempre fue como lo es ahora, ya que se sometió a varias cirugías para poder tener el cuerpo que quería, sin embargo, no lo oculta.

A diferencia de otras mujeres que se han sometido a operaciones para lucir un físico de envidia y que lo niegan rotundamente, la modelo de OnlyFans habla sin tapujos sobre el tema, ya que no le cuesta admitir que son varias las cirugías estéticas que se ha hecho.

Para nadie es sorpresa que Karely Ruiz se haya sometido al bisturí para tener un cuerpo envidiable, lo que hizo que muchos cayeran rendidos a sus pies, motivo por el cual logró un gran éxito en su debut en OnlyFans, plataforma con la que ha generado altos ingresos desde hace tiempo.

Entonces, a través de su perfil de Instagram, la influencer mexicana de 21 años de edad decidió compartir una fotografía en la que muestra cómo es que se veía antes de operarse, dejando a todos boquiabiertos y es que parece otra.

Karely Ruiz muestra FOTO de cómo se veía antes de todas sus operaciones

En la imagen se ve a Karely posando frente a su espejo con un bikini amarillo, aparentemente de menos edad, según sus seguidores, de algunos 18 o 19 años de edad, mostrando su físico antes de operarse.

Aunque siempre tuvo una belleza natural y una buena figura física, Karely Ruiz ahora presume de una cinturita y atributos voluptuosos, lo que hace que todos la volteen a ver a donde quiera que vaya.

También puedes leer:

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más