Show

Karely Ruiz muestra sus tatuajes escondidos con el BIKINI más PEQUEÑO que verás (FOTOS)

Por Jorge Rodarte

-

México. La famosa modelo Karely Ruiz muestra sus tatuajes escondidos con el bikini más pequeño que se ha puesto hasta ahora y sus fans se vuelven locos de emoción en redes sociales.

A través de Instagram, Karely, quien tiene 21 años de edad, no deja de sorprender con sus publicaciones y con ellas provoca todo tipo de halagos en sus seguidores.

En reciente imagen enseña su figura escultural, pero también los tatuajes que lleva en ella y en la pose que hace se muestra exhuberante y sexy, se lo hacen saber sus fanáticos.

Foto de Instagram

Karely se ha convertido en una de las modelos más famosas en Internet en los últimos meses, es originaria de Monterrey, Nuevo León, México, y además en OnlyFans es una de las que más gana.

En fecha reciente Karely compartió que ha llegado a ganar hasta 200 mil pesos por sus publicaciones en OnlyFans, la plataforma en la que puras bellas sobresalen con contenido exclusivo y Karely es una de ellas.

A Karely le encanta el mundo del espectáculo y quizá pronto inicie una carrera artística formal, ya que ha confesado que le encanta actuar y podría prepararse para ello.

Foto de Instagram

Te recomendamos leer:

Karely Ruiz es amiga de muchos famosos, entre ellos el cantante Sargento Rap y el influencer Foto Márquez, pero no se queda atrás el primer actor Andrés García, quien ya hasta la tuvo como invitada en su casa de Acapulco y ambos publicaron en sus redes lo bien que la pasaron.

Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más