Selecciona tu región
Show

Karely Ruiz responde cómo era antes de las operaciones con FOTO en traje de baño

Por Jesús Estrella

-

La famosa modelo e influencer Karely Ruiz, quien saltó a los reflectores tras aparecer con el actor Andrés García, reveló en sus redes sociales, una imagen de cómo lucía antes de operarse distintas zonas del cuerpo.

La joven que en pocos meses ha tomado relevancia al salir en programas de televisión, canales de YouTube y sobre todo en la plataforma de adultos Only Fans, publicó una imagen en traje de baño en su cuenta de Instagram.

“Esta soy yo antes de operarme, bonita a mi manera. Y si decidí operarme fue por gusto y porque tuve la manera de hacerlo” fue el texto que acompañó la fotografía de la influencer.

Ruiz, quien antes ha expresado su sencillez y que casi no gasta su dinero en lujos, como lo hacen otras celebridades de internet, ha compartido que cuando era una adolescente, ayudaba a sus padres a trabajar, pero ahora presume ser el sostén de su familia entera.

Karely Ruiz responde cómo era antes de las operaciones con FOTO en traje de baño

Tampoco niega las cirugías y arreglos estéticos que se ha hecho, de los cuales se siente muy orgullosa porque le han ayudado a impulsar su carrera.

De esta manera, al destapar una imagen de su pasado, Karely Ruiz, invitó a sus seguidoras a no acomplejarse y les recordó que no están para darle el gusto a nadie sino a sí mismas.

“Todas son hermosas, dejen de acomplejarse y si tienen el dinero para operarse, háganlo. Si quieren entrenar y tener cuerpo fit, háganlo, no estamos para darle el gusto a nadie, más que a nosotros mismos. Todas tenemos imperfecciones y eso nos hace vernos perfectas”, finalizó.

Te recomendamos leer:

Síguenos en

Jesús Estrella

Ver más