Show

Karely Ruiz se lucirá cuerpazo de diosa con los bikinis que se pondrá en la playa este 2022

Por Carlos Barrios

-

Karely Ruiz de 21 años de edad, ya está lista para este verano 2022, pues saber muy bien que este será su año, es por eso que ya se puso los mejores bikinis con los cuales pondrá a todos con la boca abierta y es que con esa figura que se carga causara euforia total. 

Es por eso que Karely Ruiz ya se puso los mejores bikinis con las cuales podría aparecer en cualquier playa de México y es que no es una sorpresa que la veamos visitando todas las playas debido a la popularidad que se carga en estos momentos, pues es la chica del momento como todo mundo ya lo sabe.

Un bikini en color negro es un clásico para la modelo regiomontana, quien ha sabido llamar la atención con este color, el cual le queda muy bien, pues no solamente lo usa en outfits playeros. También en vestidos con los cuales se ve demasiado sensual, además combina muy bien los accesorios que mejor le van.

Muy bella con su bikini color menta/Instagram

"Hazme casoooo amoooor mío", "Jeje gracias amor yo también soy tuyo", "Hay amor si ya todo el mundo sabe que eres solo mía", "Me encanta que me lo digas quisiera que me lo digas al oído mi amor", "Ya te seguí en TikTok, ahora sígueme en Instagram", "Que guapa eres ojala algun dia tenga el placer de coincidir contigo", escriben las redes.

Muy bella la regia con este outfit playero/Instagram

Un color turquesa de dos piezas también es parte del outfit de Karely Ruiz quien sabe muy bien como desbordar belleza absoluta con estos outfits tan llamativos, además anda a la moda, pues este siempre ha sido un color que nunca ha dejado de pasar de moda para este verano algo que inmortaliza aún más la belleza de la influencer.

Te puede interesar:

En otra publicación que hizo en sus historias de Instagram se puso un bikini estampado con el que causó mucho revuelo, pues este se le miraba como una verdadera reina por todos los estampados que se carga, además su cintura de reloj le resalta demasiado con este estilo con el cual deja más que en claro porque se ha convertido en la diosa del momento.

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más