Show

Karen Martínez, la esposa de Juanes, posa en bikini y el mundo entero la halaga

Karen Martínez, la esposa de Juanes, tiene 41 años y también un cuerpo fit que presume en Instagram

Por  Jorge Rodarte

Karen Martínez, la esposa de Juanes, posa en bikini y el mundo entero la halaga(AP)

Karen Martínez, la esposa de Juanes, posa en bikini y el mundo entero la halaga | AP

México. Karen Martínez, la esposa del cantante Juanes, a sus 41 años de edad tiene un cuerpo espectacular y se da gusto presumiéndolo en sus redes sociales. A través de Instagram comparte una imagen en la que aparece en bikini y le llueven halagos por parte de muchos internautas.

Juanes siempre ha hablado maravilas de su esposa Karen, y viceversa. Ambos son una pareja estable en el mundo del espectáculo y con frecuencia comparten en sus respectivas redes fotografías que se toman en familia o en sus viajes por el mundo en plan de trabajo o vacaciones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Karen, quien tiene más de un millón de seguidores en Instagram, posee una figura envidiable, puesto que gran parte de su vida la ha dedicado a hacer ejercicio y por eso ha conseguido una figura tan fit, lo que la hacen merecedora de un sin fin de halagos siempre que la enseña. 

La señora de Juanes ha conseguido una familia feliz, además se ha dado tiempo para destacar en la actuación, moda, televisión, primero en  su natal Colombia y posteriormente en Estados Unidos. 

¡Qué bella!”, “eres un solazo divino”, “divina”, “cuerpón”, “hermosa”, “creo que estás entrenando muchísimo”,  son algunos de los comentarios que le hacen seguidores a Karen, tras ver una de sus recientes imágenes de ella en bikini.

Karen aparece en la citada imagen en bikini rosa, deja al descubierto su  abdomen, el cual está bastante marcado, por cierto, y este es otro tema a tratar, puesto que sus fans siempre le hacen ver que es una mujer con mucha disciplina y amor a su cuerpo para lograr tal resultado.

Karen Martínez, la esposa de Juanes, es una señora muy guapa. Foto Instagram

Un poco de la carrera de Karen

 

Karen Martínez, en su faceta de actriz, ha actuado en telenovelas de América Latina como Padres e hijos, Amor a Mil, El cartel de los sapos, Mujeres Asesinas y Ruta 35,  las cuales se han exhibido en varios países del mundo.

Además la señora de Juanes es muy popular en redes sociales y se ha convertido en influencier de moda, belleza y estilo de vida. Estos temas los habla con bastante familiaridad y a sus seguidores les gusta seguirla en sus publicaciones.

Juanes y Karen están juntos desde principios de los años 2000. Él la invitó a participar como modelo en uno de sus videos,  puesto que en esos años ella era una de las modelos más cotizadas y con fama en Colombia; se trataron y luego se hicieron novios. Cupido "los atrapó" y desde entonces están juntos como pareja.

Foto de Instagram

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo