Selecciona tu región
Show

Karime Gutiérrez la elegante esposa del Travieso Arce con mucho porte

Por Carlos Barrios

-

Karime Gutiérrez se ha convertido toda una celebridad tanto en redes sociales como en pantalla chica, pues es la esposa del boxeador El Travieso Arce con quien lleva trece años de relación y han formado una gran familia, pues tienen tres hijos quienes los han llenado de amor a lo largo de este tiempo.

Es por eso que contaremos más de la mujer que le robó el corazón al Travieso Arce quien siempre le dedica mensajes de amor en su cuenta de Instagram donde comparten los momentos más tiernos de su matrimonio que van desde reuniones hasta viajes donde se la pasan increíble.

La guapa Karina Gutiérrez cuenta con más de 29 mil seguidores en sus redes sociales, saltó a la fama gracias al programa Inseparables y es amante de la ropa discreta pero elegante, donde los jeans de mezclilla con blusas manga larga o corta son sus conjuntos favoritos para presumir en sus fotos, pero cuando se trata de ir a un evento con su esposo luce vestidos muy coquetos los cuales son a la rodilla con detalles muy monos como olanes o mangas abullonadas.

Su tono de cabello es un castaño caoba y le resalta muy bien, además su cabellera es corta, pues este look nunca ha pasado de moda pues se ha convertido en el ideal para representar menos edad, como cualquier mujer es amante del maquillaje por lo que es amante de tonos claros así como gloss naturales para darle más vida a su rostro el cual se ve muy bien cuidado.

A la madre de familia también le encanta pasar tiempo con sus amigas, por lo que ha compartido algunas fotos de sus reuniones entre amigas donde en ocasiones El Travieso Arce la acompaña cuando no está trabajando pues es un hombre que le gusta estar activo en todo momento.

"Muy guapos los dos, les mandamos muchas bendiciones y toda la buena vibra", "Nuestras parejas favoritas neta nos hicieron muy felices", "Que mujer tan hermosa. Te conocí de inseparables y eres una mujer que admiro mucho . Y tus vestidos también lindos", escriben los fans.

Otra de las cosas que ama presumir esta guapa mujer son los momentos familiares como se dijo anteriormente pues es una madre muy presente con sus hijos a quienes consiente demasiado.

Leer más: Mayrín Villanueva solamente con gloss natural resalta lo bella que se llega a ver

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más