Selecciona tu región
Show

Karla Álvarez no falleció de un paro y revelan cuál fue la causa

Por Jorge Rodarte

-

La actriz mexicana Karla Álvarez no falleció de un paro cardiorrespiratorio el 15 de noviembre de 2013, tal y como se dijo en su momento en diferentes medios de comunicación;  revelan la verdadera causa de su muerte hasta hoy.

Varios desórdenes alimenticios habrían causado el paro cardiorrespiratorio a Karla Álvarez y por ello moriría hace seis años, pero las cosas no fueron así y salen a la luz nuevos detalles de su muerte.

Univisión Entretenimiento tuvo acceso a documentos sobre la muerte de Karla Álvarez, a quien se le recuerda por haber dado vida a varias villanas en telenovelas mexicanas, y se hace público que murió por una insuficiencia respiratoria aguda relacionada con una neumonía viral.

 

El documento, el cual pertenece a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal y fue firmado por el doctor José Luis Haro Rodríguez, tienen fecha del 16 de noviembre de 2013.

Álvarez  tenía  41 años de edad al momento de su muerte,   fue cremada y no se le realizó la necropsia, detalló el medio de comunicación.

Karla era originaria de Ciudad de México e inició su carrera como actriz en 1992 en la telenovela María Mercedes, al lado de Thalía, en la que interpretó a su hermana.

Mi querida Isabel es la telenovela que pudo hacer en plan protagónico al lado del actor Ernesto Laguardia, una producción de Televisa.

Foto de Cuartoscuro

Buscando el paraíso, Agujetas de color de rosa, Prisionera de amor, Acapulco, cuerpo y alma, La mentira, Alma rebelde, Mujeres engañadas y La intrusa son otras de las telenovelas en las que actuó Karla.

La actriz estuvo casada con el también actor Alexis Ayala, en 1996, y con el director de escena Armando Zafra en 1999.

La popularidad de Karla creció en 2003, cuando formó parte de Big Brother VIP  al lado de otros famosos.

Síguenos en