Show

Erika, hermana de Karla Luna, sufre aparatoso accidente de auto

Asegura que su hermana la cuidó desde el cielo: "se que ese hermoso ángel vino y me ayudó", expresó

Por  Francisco Inzunza

Erika, hermana de Karla Luna, sufre aparatoso accidente de auto

Erika, hermana de Karla Luna, sufre aparatoso accidente de auto

Monterrey, Nuevo León.- Erika Luna, hermana de la fallecida comediante y cantante Karla Luna, sufrió un aparatoso accidente de auto la madrugada de ayer domingo, luego del homenaje que le llevaron a cabo a la "comare morena" con motivo de su primer aniversario luctuoso.

El automóvil en el que viajaba Erika Luna por una de las avenidas de la ciudad de Monterrey, volcó. Erika regresaba a su hogar tras haber estado en un festejo por los buenos resultados que tuvo el homenaje a su hermana Karla Luna.

En sus redes sociales, Erika Luna compartió una foto de como quedó su auto volcado; está más que segura que su hermana Karla Luna la cuidó desde el cielo y no permitió que nada le pasara.

Dios dijo todavía no está el propósito, así que no mija a cumplirlo. Gloria Dios estoy viva. Se que ese hermoso ángel vino y me ayudó.

En entrevista para Univisión Entretenimiento, Erika Luna relató que venía de copiloto en su propio coche (que era manejado por un conductor designado), cuando de pronto, ocurrió el aparatoso accidente:

Bendita Karla. En ese momento le dije: 'No manita, dile a Dios que no me toque, ¿qué van a hacer mis papás y mis hijos? De milagro no me maté, el poste iba directo a mí, el coche derrapó y no traía el cinturón de seguridad.

Foto: Instagram Stories @erikalunakikaluna
Foto: Instagram Stories @erikalunakikaluna
  • Redes sociales
  • Erika Luna
  • Karla Luna
  • Aparatoso accidente