Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Hace un año, Karla Luna daba las palabras más hermosas

La "comare morena" compartía lo que serían sus últimas palabras a sus fans

Por: Francisco Inzunza

Karla Luna ponía su mejor cara a la vida, pese a las tormentas.ELDEBATE NOTICIAS

En unos días se cumplirá el primer aniversario luctuoso de Karla Luna. Hará ya un años de que su sonrisa se apagó y sus ojos se cerraron. La "comare morena" fue toda una guerrera de la vida, tuvo fuertes golpes y caídas, pero siempre logró levantarse gracias al amor incondicional de su familia, amigos y fans.

Lea también: Karla Luna: "de eso se trata, de enamorarnos de la vida"

Precisamente hoy, 23 de septiembre de 2018, hace un años que Karla Luna compartió un hermoso texto en sus redes sociales, unas palabras tan llenas de verdad, esperanza, fe y amor. Lamentablemente estás serían las últimas palabras que "La Lavandera" compartiría con su público. Cinco día después perdería su ardua lucha contra el cáncer.

En su texto, Karla Luna comentó que cada día cuenta para todos, cada día debe ser especial y sumar para todos.

Pues cada ser humano tenemos nuestras propias luchas y guerras y todas son importantes, no importa el tamaño que ellas tengan, todas son valiosos para nosotros y para Dios.

"Ahí está lo bonito si lo podemos alcanzar a ver, ver que Dios no nos abandona jamás qué hay que creer en su palabra y sus promesas, la fe es lo más importante, no podemos perderla por qué entonces el vacío entra con muchas cosas oscuras que en nada nos ayudarán a salir del tormento o prueba que se está pasando", señaló Karla Luna en aquella publicación, acompañadas de una serie de fotografías, donde irradiaba una hermosa sonrisa pese a la tormenta.

Karla Luna finalizó así lo que serían sus últimas palabras para sus seguidores:

No permitas lo que no es para ti. No temas. Ten Fe. Y creele a él, creele a Dios, cree en Jesús, yo si creo y saben...me siento bien y se que mi milagro pronto llegará.

"Creamos con el corazón. Los amo, gracias por sus oraciones y aquí sigo luchando y agradeciendo por un día más. Gracias a ese ángel anónimo que me visto el día de hoy y me trajo palabra de vida. Karla Luna".

En esta nota:
  • La Lavandera
  • Karla Luna
  • Comare morena
  • Redes sociales