Show

Karla Luna y Américo Garza se engañaron mutuamente, revela él

Karla Luna y Américo Garza cuentan su verdad a Gustavo Adolfo Infante sobre la supuesta traición que hicieron a Karla Luna

Por  Jorge Rodarte

Karla Luna y Américo Garza se engañaron mutuamente, revela él(Instagram @Panylachabella, @KarlaLunaTV)

Karla Luna y Américo Garza se engañaron mutuamente, revela él | Instagram @Panylachabella, @KarlaLunaTV

Una reveladora entrevista consiguió este fin de semana el periodista  Gustavo Adolfo Infante con Karla Panini y Américo Garza y en ella ambos dicen su verdad respecto a la fallecida Karla Luna, a quien supuestamente él le fue infiel con Panini.

Un adelanto de la entrevista citada publica Infante en sus redes sociales y en él habla de que Américo le contó que ambos se fueron infieles mientras estaban casados.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 

Antes de la muerte de Karla Luna, en septiembre de 2017, y después de ella también, una ola de dimes y diretes se vino alrededor de ella, de Karla Panini y Américo Garza.

Puedes leer: ¿Quiénes son los hijos de Lola Beltrán?

Situaciones de infidelidad, engaños, traiciones entre otras cosas se han venido mencionando, y nunca antes ni Karla Panini ni Américo Garza habían tocado el tema públicamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

También en línea Américo Garza en @deprimeramanoitv

Una publicación compartida de gainfante (@gainfante) el

 

Es hasta ahora que Gustavo Adolfo Infante consigue una entrevista con Panini y Garza y en ella contaron su verdad entorno  cosas como el caso del final de Las Lavanderas, por una supuesta traición de Panini a Luna.

Están muy dolidos, muy lastimados. Ha sido un golpeteo mediático tremendo en su contra", dice Gustavo Adolfo Infante al referirse a cómo percibió a los esposos al entrevistarlos.

 

El periodista también cita que, según le contó Panini, ella y Luna se perdonaron por el daño que pudieron causarse y Américo le confesó que Karla le fue infiel mientras estuvieron casados.

Karla Panini dice que ella habló con quién tenía que hablar de esta infidelidad que era con Karla Luna en su momento y que se perdonaron, se entendieron y que a nadie más tenía que dar explicaciones."

La entrevista citada se transitirá este lunes 1 de junio en el programa de televisión De Primera Mano, el cual se transmite por Imagen Televisión.

Te puede interesarIrán Castillo confiesa si su última relación terminó por violencia

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo