Show

Karla Luna y la vez que intentó ser cantante de banda

La fallecida Karla Luna intentó tener éxito como cantante del regional mexicano y lanzó temas como La Muchachona

Por  Jorge Rodarte

Karla Luna y la vez que intentó ser cantante de banda(Instagram)

Karla Luna y la vez que intentó ser cantante de banda | Instagram

La fallecida Karla Luna, exintegrante del dueto de comedia Las Lavanderas al lado de Karla Panini y con quien tanto éxito obtuvo, también intentó tener éxito como cantante del regional mexicano y lanzó temas como La Muchachona.

Circulan en YouTube varios videos en los que Karla Luna habla de su proyecto como cantante y también algunos videos que hizo a temas como La Muchachona, que promocionó cuando se lanzó como cantante.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 

A finales de 2016, Luna, quien era originaria de Monterrey, Nuevo León, México, ya hablaba de su lanzamiento musical en el cual tenía puesta toda su fe, y al mismo tiempo, luchaba por salvar su vida del cáncer que le dio en varias ocasiones.

 

Puedes leerHijo de Karla Luna se enfrenta a Karla Panini y Américo Garza

Luna siempre supo que tenía talento para figurar en el mundo del espectáculo y así lo demostró  como actriz en Las Lavanderas, junto a Karla Panini, con el que ambas se presentaron  en distintos escenerios de la república mexicana y Estados Unidos.

 

Y en su faceta de conductora, antes de estar en Las Lavanderas, también logró destacar en su natal Monterrey. El canto era algo que se le daba desde niña, y decidió explotarlo, pero no contaba con que lo haría en los últimos meses de su vida.

Karla Luna lanzó La Muchachona en 2017 apoyada por Fonovisa, e intentó el éxito en el regional mexicano, pero la muerte la sorprendió hacia finales del mismo año.

La Muchachona fue un tema compuesto por Omar Tarazón y producido por Luciano Luna en Guamúchil, Sinaloa, contó Luna en entrevista con Elisa Beristain.

No me la creo, soy Karla Luna, una mujer que vive un sueño y lo materializa. No sé qué va a pasar, solo sé que lo disfruto día a día", expresó a Beristiain.

Luna comenzaría su carrera como cantante de manera profesional cuando tenía 18 años de edad, al cantar en bares de Moneterrey, Nuevo León, contó en alguna entrevista con la periodista Elisa Beristain.

Te puede interesar también: Thalía es criticada por comprarse mansión millonaria en plena pandemia

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo