Show

Karla Panini, ante el escándalo, se refugió en las alabanzas y la palabra de Dios

La traición de Karla Panini y Américo Garza a Karla Luna, revivió con fuerza luego de que la familia Luna compartiera un sorprendente audio entre estas tres personas

Por  Francisco Inzunza

En el video Karla Panini habla de la persona que fue en el pasado y sobre la nueva persona que es ahora.

En el video Karla Panini habla de la persona que fue en el pasado y sobre la nueva persona que es ahora.

El escándalo de Karla Panini no es nuevo, surgió hace ya varios años cuando Karla Luna reveló que la "comare güera", quien se decía su mejor amiga, se metió en su matrimonio con Américo Garza. Fue en junio de 2016 cuando la misma Karla Panini compartía en sus redes sociales su boda con el ex esposo de la "comare morena".

La semana pasada la familia Luna compartió el audio de una conversación entre Karla Luna, Karla Panini y Américo Garza; la fallecida comediante los encara ante la traición que ambos cometieron.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Tras resurgir con más fuerza este escándalo, en redes sociales se ha viralizado un video de hace unos años, donde se ve a Karla Panini dando su testimonio en la iglesia cristiana a la que se unió tras dejar el dúo cómico "Las Lavanderas". En dicho video la ex "comare güera" dice:

Desde finales del año pasado vivo la purificación más difícil y dolorosa de mi vida.

"He sido humillada públicamente, he tenido que obedecer al señor, he encontrado la gloria en esa humillación, pues los que son humillados serán exaltados...Señor voy a dejar todo a ti, no importa lo que venga, no importa lo que tenga que pasar, mándame las pruebas más difíciles, haz que todo se vuelva oscuro y gris si es necesario, pero quiero pararme en un escenario para hablar de ti hasta que muera".

Karla Luna y Karla Panini cara a cara

El pasado fin de semana la familia de Karla Luna compartió el audio de una conversación que ella tuvo el 8 de diciembre de 2014 con Américo Garza y Karla Panini. Además de tratar el asunto de un "dinero perdido" de la gira de "Las Lavanderas", la "comare morena" les pidió que le dijeran lo que pasó entre ellos.

La fallecida comediante le dijo a quien se decía su mejor amiga, que si ella le hubiera dicho en su momento todo lo que pasó con su esposo Américo Garza, la hubiera perdonado, sin embargo Karla Panini siguió con sus mentiras.

Tú destruiste mi matrimonio Karla, tú lo destruiste, te metiste a mi patrimonio y destruiste mi matrimonio, le robaste a mis hijas a su padre, les quitaste su corazón a dos niñas, ellas son indefensas.

En el audio inédito Karla Luna lee varios mensajes que se enviaban Karla Panini y Américo Garza, en uno de estos, la ex "comare güera" le dice que ya no soportaba a la "comare morena", pidiéndole que la tratara mal como ella trataba a su entonces esposo Óscar Burgos ("El Perro Guarumo"). Ante esto, Karla Luna puso en su lugar a Karla Panini de la mejor manera:

Eres muy mala, puedes ser hermosa Panini, puedes ser muy bella, pero la belleza interna es la que perdura toda la vida, el físico se te va a acabar, pero lo bello, lo de adentro, se queda toda la vida y es lo que perdura para siempre.

Posteriormente Karla Luna se dirigió a su esposo: "Américo se inteligente, si te vas a fijar en una mujer bella, que sea bella por dentro y por fuera, porque la mujer que hace esto te lo puede hacer a ti también".

También te puede interesar:

Estephany Luna comparte emotivas e inéditas imágenes de su mamá Karla Luna

Karla Panini, entre broma, reveló a Karla Luna su amorío con su esposo

Karla Panini aseguró que Dios perdonó todos sus errores

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo