Selecciona tu región
Show

Karla Panini ataca a la familia de Karla Luna, los llama "parásitos" y "vividores" (VIDEO)

Por Francisco Inzunza

-

"Esa familia está llena de parásitos y vividores", fueron las palabras de Karla Panini, quien arremetió en contra de la familia de la fallecida comediante Karla Luna. La ex integrante de "Las Lavanderas" (la ex comadre güera), llevó a cabo un Instagram Live para informar que su esposo Américo Garza y ella, van a desenmascarar a los familiares de la "comadre morena".

Mucho se ha dicho que Karla Panini traicionó vilmente a su "mejor amiga" Karla Luna, al tener un amorío con su esposo Américo Garza. Al final de cuentas se quedó con el hombre de su compañera de trabajo y actualmente, las hijas de la "comadre morena" están a su cuidado.

En la transmisión en vivo que llevó a cabo en su cuenta de Instagram @kpaninimx, manifestó que contrario de lo que muchos piensan y ante las constantes críticas, Américo Garza y ella viven muy bien: "a todo dar, todos los días".

"Hay gente que no ha entendido bien esta historia, los que la han seguido de verdad, saben cómo he reaccionado yo y mi esposo ante todo esto, así que es importante hablar de muchas cosas".

Karla Panini manifestó que si ha permanecido en silencio no es por miedo, "nosotros no le tenemos miedo a nadie y menos a esa gentecita muy corriente, que le gusta andar en líos porque les pagan", refiriéndose a la familia de Karla Luna.

Según la ex "Lavandera", todas las declaraciones que han hecho los familiares de Karla Luna, llevan dinero de por medio. "La gente que sigue de zombie no se han dado cuenta de que les pagan, hay dinerito de por medio".

No me voy a quedar callada nunca, no señor, ya me quedé callada muchos años y por muchas razones.

Al final de su live en Instagram, Karla Panini señaló que la vida sigue y todo esto es pasado, "¿por qué lo traigo de nuevo a mi presente? Porque la gente tiene que darse cuenta de la manipulación y de la victimización utilizada para sacar dinero, la gente se tiene que dar cuenta, porque se hizo todo esto un show mediático".

Estos comentarios de Karla Panini llegan luego de que Érika Luna, hermana de Karla Luna, asegurara que la ex "comadre güera" le hizo brujería a la "comadre morena", lo que habría provocado su muerte.

Leer más: "Siempre en mis oraciones", Alejandro Fernández envía amor a sus padres Vicente Fernández y Doña Cuquita

"A mi hermana Karla Luna le hicieron brujería y por tal hecho murió, me ha costado mucho trabajo recordar, realmente me duele mucho que estuvimos cegados y hasta ahora vemos cosas que antes no veíamos, lamentablemente ahorita es demasiado tarde", expresó Érika Luna a través de un video que publicó en sus redes sociales.

Síguenos en

Francisco Inzunza

Reportero web / Periodista de espectáculos

Egresado de la Universidad de Occidente en 2010 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, un apasionado del periodismo humano. Luego de participar en el Taller de Talentos "La Oveja Negra" impartido por la Máquina de Ideas, fui reclutado por empresas El Debate y meses después de haberme graduado, comencé a laborar como reportero de información general y policiaca. Soy orgullosamente fundador de Periódico La i (donde fungí como editor y reportero) en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, el diario popular de El Debate. Dos años después pasé a ser editor del diario La Sirena, otros de los diarios populares de la empresa. Posteriormente emigré del papel a lo digital, al pasar a nuestro portal web www.debate.com.mx, siendo testigo de la evolución y crecimiento que ha tenido. Actualmente soy reportero web y periodista de espectáculos, realizando entrevistas a cantantes, agrupaciones y actores locales, nacionales e internacionales, asimismo me he especializado en K-Pop y K-Dramas. En estos años laborando en la empresa, he adquirido conocimientos sobre posicionamiento SEO en Google y Analitycs, así como desarrollo de contenido para redes sociales.

Ver más