Show

Karla Panini dirá puras "calumnias" a Gustavo Adolfo Infante, revela Felipe Silva

El empresario Felipe Silva advierte a Karla Panini y a Américo Garza que si dicen algo que dañe su imagen, los demandará

Por  Jorge Rodarte

Karla Panini dirá puras

Karla Panini dirá puras "calumnias" a Gustavo Adolfo Infante, revela Felipe Silva | Instagram

El periodista Gustavo Adolfo Infante anunció en su programa De Primera Mano que entrevistaría el jueves pasado a Karla Panini, pero el empresario Felipe Silva le advierte que le dirá puras "calumnias" y le pide que no crea en ella.

Felipe Silva hizo público hace unos días que él habría pagado 5 mil dólares años atrás a Karla Panini por tener una noche con él, lo que desató polémica en  redes sociales.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El periodista Gustavo Adolfo Infante consiguió entrevistar a Karla Panini y así lo hizo saber en su espacio televisivo, por lo que viajó a Monterrey, Nuevo León, para llevar a cabo dicha entrevista.

 

El empresario Felipe Silva, por medio de una transmisión en vivo en Instagram, comenta que si Karla Panini o Américo Garza dicen algo que dañe a su persona e imagen, los demandará.

Puedes leerRicky Martin participa en el reality show "All Stars 5"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

... Una extensa Gira de "Las Lavanderas" Y muchos secretos; producido por: (((Show En Vivo))) ... Felipe Silva.,!

Una publicación compartida de Felipe Silva (@felipe.silva.oficial.sv) el

 

Esta sería la primera vez que Karla Panini hable abiertamente acerca del "triángulo amoroso" que habría acabado con el proyecto de Las Lavanderas del cual formaba parte la fallecida Karla Luna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mas historias que contar, cuanros secretos hay ena mente y corazon! Imborrables historias verdaderas ... #justiciaparakarlaluna

Una publicación compartida de Felipe Silva (@felipe.silva.oficial.sv) el

 

Y también con la amistad entre Panini y Luna, ya que la primera se habría fijado en el esposo de la segunda, lo que habría sido una traición entre amigas y causa gran polémica hasta el día de hoy.

Felipe, por su parte, añade que lo que él busca es el bien para las hijas de Karla Luna y propuso a Gustavo Adolfo Infante unirse y luchar juntos por ello.

Karla Panini y Américo se han equivocado con las niñas, están en peligro, en un lugar donde no deberían de estar. No busco ni fama, ni dinero, solo la verdad", menciona Felipe.

Las declaraciones al respecto a partir del minuto 11:10 minutos:

 

También puedes leer: La belleza de Diana Bracho en su juventud

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Entrevista con @ventaneandooficial

Una publicación compartida de Felipe Silva (@felipe.silva.oficial.sv) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo