Show

Karla Panini no se queda callada y arremete en contra de haters

La ex Lavandera Karla Panini se defiende de los constantes ataques que recibe a través de redes sociales, "ustedes son igual de imperfectas que yo"

Por  Francisco Inzunza

Karla Panini y Karla Luna formaron uno de los mejores dúos de comedia, Las Lavanderas.

Karla Panini y Karla Luna formaron uno de los mejores dúos de comedia, Las Lavanderas.

Recientemente Rubén Luna, hermano de la fallecida comediante Karla Luna, compartió en sus redes sociales un video donde señaló que Karla Panini y Américo Garza solo han causado más dolor a su familia desde la muerte de la "comare morena".

Como se recordará, a los pocos días de morir Karla Luna su ex esposo Américo Garza (hoy esposo de Karla Panini) se llevó a sus hijas Nina Victoria y Sara Valentina, "hasta el día de hoy no hemos visto a las niñas ni una sola vez, ni una llamada, videollamada y menos en persona", aseguró Rubén Luna. Ante esto la ex "comare güera" ha recibido más ataques y críticas en redes sociales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Karla Panini no se quedó callada y mandó el siguiente mensaje a todas las personas que la han estado atacando. "Hoy esta actitud y esta cara que me ven es de una mujer o de una persona harta, nefastiada, nunca vamos a llegar a ser perfectos, somos humanos, somos de carne".

Brujeres, mujeres hermosas que vienen a esta cuenta bufándome y atacándome, muchachas ustedes son igual de imperfectas que yo, que yo he sido, que yo soy.

La ex Lavandera quien supuestamente traicionó a su mejor amiga Karla Luna al meterse en su matrimonio con América Garza, mencionó que las mujeres están en una lucha por igualdad y a su vez, se atacan entre ellas mismas.

Estamos peleando por una igualdad, porque se nos respete y entre nosotras hablamos mal de nosotros y esa es la primer arma que utilizas para matar a una persona: tu lengua.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo