Selecciona tu región
Show

Karla Sofía, antes Carlos Gascón, aclara polémica con Pepillo Origel

Por Francisco Inzunza

-

Karla Sofía, quien antes de su cambio de sexo se llamaba Carlos Gascón, compartió con todos sus seguidores en redes sociales, ya ser una mujer legalmente. El conductor Juan José Origel dio su opinión al respecto, causando gran controversia.

En una emisión del programa Intrusos, Juan José Origel comentó ante la noticia que de Karla Sofía ya era una mujer ante todas las de la ley: "si ya Dios te hizo hombre, ni modo, te tienes que morir hombre".

Bueno esa es mi manera de pensar, podrás hacer lo que tu quieras de tu vida, lo que tú quieras y más mutilarse, hacerse, cortarse, ponerse, quitarse y así, pero cada cabeza es un mundo.

Ante las palabras de Juan José Origel en referencia a Karla Sofía (quien antes era Carlos Gascón), ella misma contó en sus redes sociales haber hablado con el conductor de televisión, donde aclararon toda está situación: "yo no concibo tantas cosas de Pepillo....resumo el asunto con un 'ya he hablado con él personalmente y está aclarado todo'.

Conozco a Juan José desde hace mucho tiempo y le aprecio aunque no esté de acuerdo con ciertas expresiones. 

Asimismo Karla Sofía comentó que como ya dijo en otro momento, no quiere abusar de sus capacidades ni argumentos: "que los tengo, para rebatir a cualquiera, así que lo mejor es remitir a mi post saltando en el desierto, es lo más suave que puedo decir porque estoy harta de tanto Dios en boca de todos". 

Me gustaría más escuchar citas de científicos o profesionales en vez de tanta superchería arraigada en esta sociedad, que sigue matándose entre creyentes de cultos diferentes a ver quién puede más. Para mí, lo digo claramento, todos infantiles y absurdos.

Síguenos en