Selecciona tu región
Show

Karla Sofía con ligera bata muestra su bello cuerpo femenino

Por Carlos Barrios

-

Karla Sofía se dejó ver muy ardiente en una sección de fotos donde mostró el cuerpazo que se carga pues apareció con una ligera bata en color rosa con la cual enseñó sus encantos y es que últimamente se ha visto de lo más coqueta.

"¡Ay, un oso panda! jamás nadie que vea estas fotos diría ¡Qué mujer más hermosa! Lo primero que te viene es el Panda a la mente....jajajajajaja", escribió Karla desafiante a todos los haters que la han criticado.

Mientras tanto sus fieles seguidores comentaron la publicación donde le hicieron saber que siga adelante, pues se ve increíble con su transición y es que como algunos saben a muchos no le han gustado su cambio por lo cual la actriz se ha tenido que enfrentar a todo tipo de ataques.

"La primera imagen es de mis favoritas. Además de sensual, la piel se te ve preciosa", "Eres inspiración para muchas personas", "Que Hermosa @karsiagascon ..y Que bonito el tono del pelo se te ve increíble", escribieron los usuarios.

Cabe mencionar que Karla arremetió hace unos días contra Shanik Berman quien al parecer se burló de ella por lo cual le mandó un contundente mensaje.

"Esta señora creo que definitivamente ha perdido el norte en lo que se refiere al respeto hacia los demás, hoy ha sido capaz de seguir con ellas en su programa, pero le agradezco que siga añadiendo delitos a la lista con sus comentarios", arremetió Karla.

Click para cargar encuesta
Síguenos en