Selecciona tu región
Show

Karla Sofía pone en su lugar a Rocío Sánchez Azuara por despectiva

Por Carlos Barrios

-

Karla Sofía Gascón de 48 años de edad no se queda callada y decidió enfrentarse contra la conductora Rocío Sánchez Azuara de 57, pues la primera fue invitada al programa Acercate a Rocío.

En dicho programa abordaron el tema Mi hijo sale con una transgénero, por lo cual Karla Sofía Gascón acudió al foro para hablar del asunto, pero le molestó la manera de hablar de la conductora.

En YouTube aparece la evidencia en como Karla Sofía Gascón corrige a la anfitriona del programa por como se refirió a las personas trans, incluso lanzó un mensaje molesta en redes.

Leer más: ¿Quién es Enrico Bompani, el italiano con quien Ángela Aguilar compartió una foto en Instagram?

Con respecto al programa calentito de hoy donde les hice la tarde. Ya estamos con la cantaleta de la gente pendeja de todos los días, que si me enojo, que si soy una grosera. Las groserías NO SON LAS FORMAAAAASSSSS, ES LO QUE SE DICE....Por mucho que se diga en voz BAJITA, dice parte del mensaje de la actriz.

Y es que Karla Sofía Gascón, siempre ha dejado en claro que no le gusta que nadie se mete con ella, pues asegura que no es una mujer de problemas.

Como era de esperarse los usuarios no se quedaron callados y le pidieron a Rocío Sánchez Azuara que se informe al momento de referirse a una mujer u hombre trans.

Leer más: Alejandra Guzmán furiosa con programa por llamada pública con Frida Sofía

"Rocío la obligación es tuya de investigaré el tema de lo que vas a hablar y poder conducir un programa es un insulto para todos que permitas muchos insultos", "Pésimo Rocío no poner orden y permitir ofensas y crítican  a Laura Bozo  que diferente tiene tu programa Rocío", escriben en redes.

Click para cargar encuesta
Afición del América llegó al Estadio Kraken

Suscríbete aquí a Disney Plus

Síguenos en